lunes, 13 de junio de 2016


TITULO ORIGINAL: Hisss (aka Nagin: The Snake Woman)
GENERO: Terror, ecoterror
PAIS: India
DURACION: 93 Minutos
AÑO: 2010
DIRECTOR: Jennifer Chambers Lynch
Formato: AVI
Resolucion: 872x368
Audio: Hindi, Inglés, Tamil
Subtitulos: Español

La maldición de la diosa de la fertilidad, Nagin, afirma que el hombre que en cualquier momento profana la cobra, está condenados a sufrir la maldición petrificadora de la mujer serpiente, que implica la muerte y la infertilidad. El respeto es la única cura. Hace más de 4000 años los habitantes del valle del Indo en el Lejano Oriente esculpieron la imagen de criaturas mitad humano, mitad serpiente que residían en templos misteriosos en lo profundo de los bosques de especias legendarios frente a la costa de Malabar. George States no tiene miedo de la leyenda, y viaja a la selva para atrapar al compañero de la Nagin, esperando que la diosa tome forma humana, lo persiga, y le conceda la inmortalidad. Gracias a la etapa 3 del cáncer de cerebro, George es delirante, homicida, y tiene tan poco sentido que la película no trata de explicar la premisa.

George tiene éxito en la captura de la cobra masculina y regresa a su laboratorio de piedra donde espera a que aparezca Nagin. La diosa, interpretada por Mallika Sherawat, toma muchas escenas para transformarse de serpiente en humana, retorciéndose en el barro, desprendiendose de puñados de escamas pegajosas, lagrimeo a través de la piel en forma de red que muda, y revelando la carne humana. Los efectos de maquillaje no son del todo patéticos, lo que demuestra una similitud con la pelicula "Especies". Es la transformación de nuevo en reptil que es particularmente ridícula. Las razones y los métodos para las mutaciones no se explican, ni son las diversas etapas de la metamorfosis serpiente /  híbrido humano. A veces Nagin es completamente humana, o una pequeña serpiente de goma, o la cobra monstruosa, o una mujer con colmillos y ojos amarillos, o incluso una mezcla de gorgona, con cuerpo de serpiente y brazos humanos y la cabeza. La combinación cambia constantemente y permanece completamente indefinida.

En el pueblo cercano, el festival de colores, conocido como Holi, se celebra con alegría, mientras que un detective local y su esposa intentan sin éxito tener un hijo. El festival es una oportunidad fácil para entrar en las secuencias de canto y baile estándar que se esperan de una producción de Bollywood. Cuando Nagin parece bailar con los nativos, dos hombres ebrios la secuestran. Ella actúa como un niño no  familiarizado con su entorno, y nunca dice una palabra a lo largo de toda la película, de hecho. Los avances sexuales de este pár de borrachos terminan en dos hombres siendo mutilados y comidos al mnejor estilo de la clásica Anaconda. Nagin, asesinando y devorando a cuanto macho encuentra a su paso sigue en busca de su amante, una serpiente increíblemente falsa  en una vitrina, electrocutada periódicamente para la diversión de su captor. Mientras tanto, el detective trata de resolver la serie de asesinatos, dándose cuenta de que cada cuerpo contiene una cantidad excesiva de veneno.

Hisss, una película que es deliberadamente extraña y terriblemente absurda, llena de violencia brutal y sangre, diálogo terriblemente plano, desnudez gratuita de extras al azar, y efectos especiales lamentables. Mientras que la mayoría estarán satisfechos de la desnudez constante de Sherawat, la edición utiliza cada truco en el libro para esconderla, ocultarla o cubrirla. Hisss es una vergüenza para las películas de terror, películas de monstruos, peliculas indias, bollywood y todo lo que en ella se incluya.






o




5 comentarios:

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts