miércoles, 13 de marzo de 2013


Por Uziga Merwe
13/03/13


NAKED BLOOD


SINOPSIS
Un científico llamado Eiji ha desarrollado un nuevo producto químico llamado "Myson" que puede convertir el dolor en placer. Él decide poner en la prueba a tres niñas que asisten al experimento de manos de la madre de Eiji. Mientras Eiji se siente atraído por Rika, una de las chicas, "Myson" comienza a influenciar a las niñas poco a poco. La chica voraz desea la mejor comida del mundo, pero termina comiendose a sí misma. La chica vanidosa desea tener el cuerpo más delgado y bello del mundo. Sin embargo, nota pelos y poros en todo su cuerpo, así que ella intenta mutilarse. Rika no parece estar influenciada por "Myson", pero Eiji descubre su secreto y todo sale mal...

Naked Blood.rar (695.1 MB)
https://mega.co.nz/#!MlBnnSzZ!VClDiBNR5n3mufQiKtwbCCi36HdqGgS6wo69CynVrxA

4 comentarios:

  1. Da gusto saber que retomaron el sitio

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que sigue vivo Bizarringa!. Ya haré algun aporte bizarresko para esta página.

    ResponderEliminar
  3. bizarringa!!!!
    hey su blog es un paraíso para enfermos amantes de lo peor y más grotesco del 7o arte,les agradesco que no lo dejen morir pero hay varios links muertos, les agradecería (y creo que no sólo yo) que los revivieran usando servidores más rápidos como lo son deposit files, media fire y mega, una petición más...consigan shyness machine girl!
    \m/ aguante bizarringa!!

    ResponderEliminar
  4. PORFIN UN LUGAR DONDE LOS LOCOS PODEMOS VER NUESTRAS PELIS :)

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts