martes, 15 de julio de 2014



TITULO ORIGINAL:  다세포 소녀 (Dasepo sonyo / Tasep’o sonyŏ)
GENERO: Comedia, Musical
PAIS: Corea del Sur
DURACION: 111 Minutos
AÑO: 2006
DIRECTOR: Lee Jae Yong
FORMATO: RMVB
Audio: Coreano
Subtitulos: Español
Width: 640 pixels
Height: 272 pixels
Display aspect ratio: 16:9


La secundaria Museulmo, situada en algún lugar en Corea del Sur, puede ser o no ser la escuela secundaria típica. Una de los estudiantes allí se llama "Chica Mala" (Kim Ok-vin). Ella camina por ahí con un muñeco de peluche envuelto alrededor de su espalda, que ella llama "la pobreza". Como su nombre lo indica es tan pobre como solo los pobres pueden conseguir. Ella vive con su madre (Lim Ye-jin) en un edificio de una sola habitación. Su madre tiene una enfermedad crónica y está enterrada en la deuda. Para ayudar a pagar las facturas de su madre, sus cuentas de tarjetas de crédito y apoyar a su hermano menor, Niña Mala se ha vuelto prostituta para mantener a su familia. Debido a esto, ella lleva una pesada carga de culpa y vergüenza. Tanto es así que ha intentado suicidarse y piensa en la muerte con frecuencia. Su único amigo que parece ser su muñeca "de la pobreza." Eso es hasta que conoce a un nuevo cliente.

El nuevo cliente es un travesti (Lee Won Jong-), que está buscando a una chica para jugar como hermanos y se convierten en amigos. La pobre chica es capaz de compartir algunos de sus problemas con su nuevo amigo. Mientras tanto, ella sueña con salir con su compañero Anthony (Park Jin-Woo).

Anthony viene de una familia rico. Sus padres (adoptivos), son diplomáticos de Suiza. Él tiene todo lo que un adolescente, posiblemente, puede desear: buena apariencia, los coches caros y trajes caros. Anthony va por la vida disfrutando de sus formas superficiales... hasta que conoce a Dos Ojos (Lee Eun-Seong).

Dos ojos es la hermana de Cíclope, compañero de Anthony (Lee Kyeon). Cíclope es uno de los marginados en la escuela Museulmo. Cómo su nombre lo indica tiene un solo ojo. Sus días en Museulmo High School están llenos de soledad, de ser el paria y el objeto de sus bromas. Mientras esperaba a su hermana en un restaurante, Cíclope es descubierto por Anthony y sus dos amigos quienes se burlan de él hasta que descubren que su hermana "DOS OJOS" es una de las chicas más guapas de la escuela; sin embargo esconde un terrible secreto.









1 comentario:

  1. Resuba la película por favor, gracias

    xe.artu@gmail.com

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts