sábado, 27 de abril de 2013

POR UZIGA MERWE

VIDEODROME

Argumento

Max Renn (James Woods), el dueño de una pequeña estación de televisión por cable canadiense, captura imágenes de una sesión de tortura en que la gente parecía ser torturados y asesinados. Al principio los signos parecía provenir de Malasia, pero luego descubren que se suscitaron en Pittsburgh.

Más tarde, Max descubre que esta transmisión fue llamada Videodrome, que en realidad es mucho más que un programa de televisión morbosa, sino un experimento que utiliza las transmisiones regulares de televisión para alterar permanentemente la percepción de sus espectadores, causando daños en el cerebro.

Max comienza a experimentar efectos extraños y alucinaciones de estas transferencias, encontrándose entre las fuerzas que crearon Videodrome y desea controlar. Pero Max descubre que su cuerpo puede ser la última arma que puede utilizar contra sus enemigos


Larga vida a la carne nueva!

DESCARGA

Videodrome (THE UZIGA HOUSE).avi (1.36 GB)

Videodrome (THE UZIGA HOUSE).srt (60 KB)

Visitame!


T.U.H.


4 comentarios:

  1. Enorme película de un enorme director...
    Una pena haber conocido tan tarde este pedazo de blog, tiene muchas joyas.
    En fin, lo importante es felicitarte y agradecerte el trabajo que te pegas.
    A favoritos, claro.
    Salud...

    ResponderEliminar
  2. Loco podes creer que no la encontre en ningun lado!, buscnado toda la madrugada la encontre aca, mira te creo un post en taringa publicitando tu blog porque te lo mereces al 100% genio!

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts