lunes, 14 de noviembre de 2011


TITULO ORIGINAL: Koara kachô
GENERO: Comedia o algo así
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 86 Min.
AÑO: 2005
DIRECTOR: Minoru Kawasaki
INTERPRETES: Lee Ho, Eiichi Kikuchi, Arthur Kuroda, Hironobu Nomura, Hideki Saijo
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ponjanes
Subtitulos: Castellano (hardsub)

Esta es la historia de Tamura, un koala que anda de traje, tiene tamaño humano o un tanto mas grande debido a su enorme cabeza peluda, y que trabaja como ejecutivo en una gran empresa de alimentos...el maldito animalejo se convierte en el principal sospechoso cuando aparece el cuerpo muerto de su no via yoko (no es koala la ponja) a partir de ese momento, asistimos al espectaculo de la vida de un koala ejecutivo con doble personalidad, sicopata, y amnesico que debe encontrar los fragmenos perdidos en su cabeza para resolver el misterio de la desaparicion de su esposa yukari (tampoko era koala) años atras. en resumen una pelicula japonesa habitual y tan divertida como es la ide de un koala esquizoide antropomorfo asesino ponjanes...si ya vieron el luchador calamar o el cangrejo futbolista (tambien dirigidas por kawasaki) se las recomiendo, de lo contrario, apaguen sus cerebros y  dejense acuchillar por este personaje.









3 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Peliculas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  2. La podrias resuvir a algun servidor??? grasias!!!

    ResponderEliminar
  3. Podrías subir esta peli a dropbox?? Es que no la encuentro por ningún lado. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts