viernes, 10 de enero de 2014



TITULO ORIGINAL: ¿?
GENERO: sci-fi, sexploitation
PAIS: Japón
DURACION: 74 Minutos
AÑO: ????
DIRECTOR: Kin Ishikawa
FORMATO: WMV
Audio: Japonés
Subtitulos: ¿?
Width: 640 pixels
Height: 480 pixels
Display aspect ratio: 4:3


Una joven gimnasta de grandes pechos es acosada constantemente por sus compañeros de escuela hasta que un día es finalmente secuestrada y violada; pero lo que sus captores no sabían es que el cuerpo de ésta jovencita posee una rara condición genética y aumenta su tamaño ante situaciones traumáticas. Así las cosas, la joven empieza  a vagar desnuda y aumentando de tamaño por Tokio, siendo victima de burlas y planes malevolos, hasta enfrentarse con un monstruo en forma de pene con tentáculos para salvar la ciudad.







4 comentarios:

  1. El archivo sale dañado

    ResponderEliminar
  2. que alguien de aqui nos proporciones los subtitulos, la baje bien pero ya vi que no tiene sub

    ResponderEliminar
  3. Cumple su función, especialmente en los planos largos en cámara lenta donde podemos disfrutar de la nipona tetancia de media tonelada de la colegiala, si bien no llegan a violarla en la primera escena; la final con el ser del espacio exterior termina de hacer un buen y desagradable trabajo.

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts