miércoles, 16 de junio de 2010



TITULO ORIGINAL: Night Of The Living Jews
GENERO: Horror
PAÍS: Usa
DURACIÓN: 21 Minutos
AÑO: 2007
DIRECTOR: Oliver Noble
FORMATO: Avi
AUDIO: Ingles


Bueno aprovecho este post para dos cosas:

1 - darle la bienvenida al cuartel general de Bizarringa A Lilith, que estara colaborandonos difundiendo la plaga de las pelis bizarras.

2- presentarles a nuestro sitio hermano [Fetishinga], donde podrán encontrar BDSM y fetish para descargar, solo para 18+, totalmente gratuito, en un solo link, dirigido y administrado por Mrs. Bizarra.

finalmente los dejo con esta joya, la pesadilla de Hitler, Zombies Judios.En la primera noche de la pascua judía los habitantes de una remota colonia judía llamada Moishville de cabañas se transforman en zombis hambrientos de carne humana tras comer pan ácimo en mal estado. Una familia cristiana tendrán que hacer frente al violinista zombi en el tejado, a las peligrosísimas trenzas ultraortodoxas zombi y a toda una orda de judíos convertidos en muertos vivientes, por suerte tendran la ayuda de un desconocido que verdaderamente sabe como destruir judios, zombies judios: los atacara con cerdo y una ballesta de hamburgesas.











7 comentarios:

  1. Ja ja ja ! Esto si que es una bizarrada, la versión de Romero de NLD pero con judios ?¿? Tengo que ver eso ! Gran trabajo el que hacen aquí, seguiré paseando a ver que encuentro.

    Saludos !

    http://guedeapig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! La veo y comento que onda

    ResponderEliminar
  3. oye tio como hago para poner los subtitulos
    gracias buenizimo blog

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, hoy lo comentaron en la radio y aca la encontre, espectacular el blog

    ResponderEliminar
  5. excelente!! jaja buenisimo esto he

    ResponderEliminar
  6. Esta caido el link, lo pueden re-subir ?

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts