viernes, 5 de junio de 2009



TITULO ORIGINAL: Crimes of the Future
GENERO: Ciencia Ficción
AÑO: 1970
DIRECTOR:: David Cronenberg
GUION: David Cronenberg
INTERPRETES: Jack Messinger, Jon Lidolt, Ronald Mlodzik, Tania Zolty
PRODUCTOR: David Cronenberg
FOTOGRAFÍA: David Cronenberg
MONTAJE: David Cronenberg
PAIS: Canadá
DURACION: 70 Min
FORMATO:Rmvb.
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Castellano


Crímenes del futuro nos lleva a un mundo en el que una epidemia causada por los cosméticos ha acabado con la polación mundial de mujeres adultas. Adrian Trypod (una gran actuación de Mlodzik) lo recorre buscando a su maestro el dermatólogo Antoine Rouge, implicado en la epidemia y recluida en una clínica psiquiatrica. Trypod se va encontrando con diversos personajes que cada uno a su manera intenta ajustarse a ese nuevo mundo sin mujeres: desde la homosexualidad al desarrollo de nuevos e inservibles organos corporales (parodia o remedo del parto) o la secrección de nuevos fluidos. Finalmente Trypod encuentra a un grupo de pederastas que retienen a una niña de unos cinco años.
En ella se ven ya los elementos que caracterizarán su cine que se ha clasificado como terror corporal: la enfermedad, el sexo, mutaciones...
Es una narración dura, dificil, próxima al cine experimental pero altamente recomendable para aquellos que les guste este director.





Crimes Of The Future


resubido 17/04/11




24 comentarios:

  1. Me dió error al descomprimir... la bajé de vuelta y otra vez error al finalizar la parte 2. ¿Alguien la descomprimió sin problemas? A propósito, muy bueno el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la respuesta... habrá que volver a probar.

    ResponderEliminar
  3. Error de CRC de vuelta... me quedaré con las ganas.

    ResponderEliminar
  4. pffff llevaba rato buscandola...
    davia cronenberg!!! dios claro qe la vere :D

    ResponderEliminar
  5. mas que comentario, es un pedido, como hay pelis de los 70, tal ves me puedan enlazar o subir una peli llamada (si no me equivoco) el doctor mortis o muerte, pero lo que hace esta tipo es vivir a lo largo de la historia humana practicamente ya que elegia a un vivo lo mataba y en el momento lo hace aspirar un gas que tiene de una botella que cuelga de su cuello, asi el alma de el pasaba al cuerpo y vivia como niño, mujer hombre, el elegia, no recuerdo el final, alguien me ayudara? la tendran en bizarringa??

    ResponderEliminar
  6. tengo el mismo drama que seba me da error... akgún superheroe bizarro q me ayude (menos supaidamon que me peleé con él por temas de minas)
    pollito manco

    ResponderEliminar
  7. nada se pega al final ..dice archivo corruptooo

    ResponderEliminar
  8. el anonimo alla arriba que le funcionó ..debe ser Mandrake el Mago

    ResponderEliminar
  9. es evidente que sólo descomprime a gente superbizarra como "el anonimo de lla arriba" cual lo nombró jjj. debemos esforzarnos por ser más bizarros y sí nos descomprimirá.
    pollito manco

    ResponderEliminar
  10. muy buena tu iniciativa loko para que esto se mantenga voy a linkiarte y recomendarte con algunos otros amantes de lo bizarre...
    saludos.
    xtian

    ResponderEliminar
  11. Damn! Error al descomprimir.

    ResponderEliminar
  12. La película baja perfectamente, los links están funcionables 100%, se ve con excelente calidad y los subtítulo concuerdan en tiempo perfecto...gracias amigos por esta joya bizarra con elementos gores tan diversos y freaks...
    Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  13. Todo muy bn!! gracias desde colombia, sigan frikiando

    ResponderEliminar
  14. OLAS SALUDOS A TODOS...ACERCA DE LA DESCARGA CLARO SE BAJA MAL LA PRIMERA VEZ PERO..LOS DOS PRIMERAS PARTES PESAN LOS MISMO Y LA TERCERA UN POCO MENOS.. ASI DEBERIAN DESCOMPRIMIR BIEN

    ResponderEliminar
  15. ¡HEY... EXCELENTE CINTA! en este sitio estarían muy bien las peliculas de este director en donde explora y perfecciona el terror corporal, aquí tienen algunas peliculas de Cronenberg que, estoy seguro, encantarán a quienes frecuentan este blog:

    Naked Lunch

    Scanners

    ExintenZ

    Crash (ojo,no la confundan con el drama aquél sobre historias cruzadas)

    The Fly

    Videodrome (Buenísima)

    Ah y también estarían bien algunas cintas del señor David Lynch, todas sus peliculas son loquísimas y densas


    gracias por subir todo este cine que tienen, está genial el blog.

    ResponderEliminar
  16. la descarga 2 y 3 no sirven...
    (el link si te envia a mediafire, pero al descargar, solo reabre el mismo link de mediafire)

    ResponderEliminar
  17. pues revise y funciona solo que se demora un rato en permitir la descarga pero se puede descargar, igual la voy a subir a MU, por favor informar de links rotos en la cbox, gracias

    ResponderEliminar
  18. Una película bastante complicada de interpretar (para mí) pero que realmente demuestra una habilidad excepcional del director y de la historia para demostrarnos 40 años una visión inteligente sobre el futuro...
    La verdad que algunas de las frases que utiliza en la historia y la forma de ver el mundo me parecio bastante avanzado, la verdad me gusto pero supongo que es recomendable verla con alguien para luego discutirla.
    Muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  19. porfa!! podrías resubirlo a culquier otro servidor porque megaupload ya no sirve!!!!

    ResponderEliminar
  20. La podrás subir nuevamente? No está en ningun lado!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola: Llevo mucho tiempo buscándola
    ¿Sería posible volver a subirla?
    Gracias!

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts