domingo, 24 de febrero de 2013

Por Uziga Merwe
24/02/13
HELL


Cortometraje interesante de la visión de un infierno de David Firth.


David Firth es un animador que utiliza diversas técnicas de computación que las combina con una forma muy peculiar de ver al mundo, temas surrealistas y personajes que parecen haber salido de una pesadilla de noche de verano con gran carisma y que nos muestra la anormalidad de lo normal, temas ultraviolentos y curiosas situaciones hacen de cada animación un viaje terrorífico, siniestro y perturbador.
Utiliza diversos efectos de animación en flash, usando herramientas que le permiten crear esa atmósfera que sólo los grandes del cine pueden crear (me recuerda un poco a lo que hace Lynch en sus cortos).  Por lo general el mismo hace la música para sus animaciones (tiene un proyecto musical llamado Locust Toybox), y por lo tanto están muy bien cuidados, utilizando sonidos paranoicos que rápidamente se quedarán en nuestras cabezas, doblajes de voz increibles (el que usa en Salad Fingers es perfecto). Un surrealismo desesperado que va de la mano de personajes con gran personalidad que se mueven en mundos que sólo la mente de un psicópata podría crear. Los dejo con algo de su trabajo.


1 comentario:

  1. Excelente! Me encantó! Este tipo le da al surrealismo una calidad de virtual, mucho más abstracto que una pintura o una escultura. (:

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts