jueves, 25 de marzo de 2010


TITULO ORIGINAL: Wasting Away
GENERO: Terror, Comedia
GUION: Matthew Kohnen y Sean Kohnen
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 90 Minutos
AÑO:2007
DIRECTOR: Matthew Kohnen
INTERPRETES: Betsy Beutler, Julianna Robinson, Matthew Davis y Oren Skoog
FORMATO: RMVB, Audio: Ingles - SIN SUBTITULOS

esta es una historia que nos muestra que los zombies tambien son (o fueron) personas; 2 parejas que trabajan en una cafeteria se comen un helado toxico mutagenico y paff se convierten en zombies, el problema es que ellos se siguen viendo iguales, mientras el resto del mundo huye despavorido o intenta asesinarlos; como sea no podran superar sus instintos canibalisticos y destructivos aunke lo intentaran dando lugar a situacion verdaderamente comicas, totalmente recomendado y pues la primera de las peliculas de las que se hablo en la encuesta... asi que a disfrutar.







DESCARGAR



No Olviden COMENTAR!!!

5 comentarios:

  1. se ve interesante la pelicula, esta pagina esta genial, tiene peliculas de las qme gustan mucho, jajaaja bien bizarras

    graciasss

    ResponderEliminar
  2. pedazo de pelicula esta..recomendada al 100%.. uchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. kE buen blog kompadre.. desde hace tiempo andava buskando la de blackula... y ya me la estoy deskargando.. esta peli se ve severo interesante.. saludos!!! sigue kompartiendo este tipo de cine underground.. poka gente en verdad lo aprecia jajaja ke belleza!!! saludoooss!!

    ResponderEliminar
  4. Me la acabo de descargar. Muchísimas gracias por compartir estas joyas con los demás! Por cierto, alguien sabe dónde puedo encontrar los subtítulos en español? es que los he andado buscando y no los encuentro en ningún sitio... no están ripeados del dvd, creo... :s

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts