domingo, 27 de junio de 2010



TITULO ORIGINAL: Mutant Vampire Zombies from the Hood
GENERO: Horror
PAÍS: USA
DURACIÓN: 77 min.
AÑO: 2008
DIRECTOR: Thunder Levin
INTERPRETES: C. Thomas Howell,Tyshawn Bryant, Rachel Montez Collins, Johanna Watts
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: no disponibles


Como consecuencia de un impacto solar, la ciudad de Los Angeles ha quedado infectada de un virus que ha mutado a todos los humanos en zombies sedientos de sangre, los unicos supervivientes, pandilleros y demas maleantes, deben unir sus fuerzas para salir de Los Angeles y matar cuanto zombie puedan con la originalidad del ghetto. totalmente recomendada, nada mas miren el titulo, yo simplemente no lo pude resistir.







DESCARGAR






2 comentarios:

  1. Muy buenas películas bizarras MAESTRO!!! Voy a bajar varias y después te digo cuál me copó más. Te pido por favor, podrías conseguir el ataque de los tomates asesinos 3 y 4 ??? Ya vi la 1 y 2. La 1º no me gustó y la 2ª si está muy buena. Te mando un abrazo y seguí así con este blog que es del MEJOR BIZARRO que encontré en internet.
    Gracias loco!!! Saludos desde Argentina. Gonzalo.

    ResponderEliminar
  2. buenas muchachos de bizarringa un abrazo los felicito x estas obras maestras pueden conseuir mangue negro oas fabulas negras e aragao gracias

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts