sábado, 10 de julio de 2010



TITULO ORIGINAL: Orozco, el embalsamador
GENERO:Shocksploitation, Shockumentary, gore, snuff, mondo
PAÍS: Colombia / Japón
DURACIÓN: 90 minutos
AÑO: 1999, lanzada en 2005
DIRECTOR: Tsurisaki Kiyotaka
INTERPRETES: Froilán Orozco
FORMATO: RMVB
AUDIO: Castellano

Muchos de los visitantes habituales de Bizarringa son amantes del gore, la cochinada, la sangre, el snuff y demás; de tal manera presumo que este titulo no es nada desconocido, pero para aquellos que no tengan ni idea, les presento al Sr. Orozco; un cucho que arregla muertos en uno de los peores barrios (sino el peor) de la capital colombiana. aquí verán escenas crudas de la labor de un embalsamador de escasos, casi nulos recursos. totalmente sin censura, tripas, muertos y no solo en camilla también tirados en la calle, puñaladas, locos, desamparados, junkies, funerales callejeros, y en fin todo eso que nos encanta, a mi me impacto la escena del perrito invalido y eso fue todo, el resto pues lo de siempre; pero les advierto, como buen colombiano lo veo desde otra perspectiva un poco mas cómica, cuestión de idiosincrasia...pero la verdad es que esta pieza es chocante, impactante, dura, difícil de digerir sobre todo por la crudeza de las imágenes que son 100% reales (créanme, yo vivo en Colombia) Sin decir mas los dejo a solas con Orozco, que lo disfruten.









DESCARGAR







21 comentarios:

  1. pues yo no tenia ni idea, GRACIAS :D, ya en descarga semejante bomba mondo que me va a hacer sentir ñáñaras y destrozará los felices sueños de mi próxima semana.

    ResponderEliminar
  2. Me tira un error al descargar la primera parte. Soy yo o el archivo esta dañado ?

    ResponderEliminar
  3. alguien mas con ese problema?????? para ver como solucionamos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, no tenia ni idea que esto exisitia... y soy de Colombia! interesante! gracias.

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajaj descargando!!!!
    me encantan estas weas!!
    sobretoo cuando veo las caras de mis compañeras disiendome "tay loco wn""!!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente sublime veo orozco comiendo donas de chocolate con leche!!! yeah!!!! y me da risa jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja comamos los dos!!!! lokillo

    ResponderEliminar
  8. exelente como siempre
    se agradece desde buenos aires argentina

    ResponderEliminar
  9. Esta pelicula la compre aqui en Mexico y es exlente, realmente muy bien cine macabro underground: drogras, violencia, asesinatos, pobreza y miseria en Colombia. Yo le doy 5 estrellas. Por cierto administrador, te agradeceria enormemente sis ubieras mas mondo.

    ResponderEliminar
  10. UF.... MIREN QUE YO SOY AMANTE DEL GORE Y DEL TRIPERIO DESDE LOS SIETE AÑOS, Y HOY TENGO 46... PERO LO DE ESTE SEÑOR OROZCO.... ES DEMASIADO..... COMO BUEN ARGENTINO.... PROMETO NO COMER MAS ACHURAS NI CHINCHULINES A LA PARRILLA POR EL RESTO DE MI VIDA. UN ASCO. Y CREO QUE ESTE SEÑOR OROZCO DE TANTO VER FIAMBRE EMBUTIDO NO TIENE TODOS LOS CARAMELOS EN LA BOLSA Y EL DIRECTOR DE ESTA PELI ESTA COMPLETAMENTE LOCO. SOLO PARA PERSONAS CON ALTA RESISTENCIA AL ALTO IMPACTO. NO SE LAS RECOMIENDO. MARCELO.- Santa FE. ARgentina.-

    ResponderEliminar
  11. media peli.. te pasaste vien fuerte y sin censura

    http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player2.swf?image=http%3A%2F%2Fimg10.megavideo.com%2Fb3f444cdb7d4cf73c1f2da48874ea0f2.jpg&v=Y3LYEDFB

    aqui un regalo pa los que comentan

    ResponderEliminar
  12. Muy buena película ya la baje y es una obra de arte de este director japonés la verdad froilan es una persona totalmente sencilla y caritativa con los cadáveres felicidades por tu blog y saludos desde Tijuana mexico

    ResponderEliminar
  13. Viejo, subila de nuevo que MU lleva su tiempo muerta plz

    ResponderEliminar
  14. mr bizarro no abandone a un pueblo sediento de gore y weas freaks
    re subala en otro servidor ok gracias saludos un abrazo sangriento

    ResponderEliminar
  15. Hola, el enlace de las descargas todavía este en MU, por fa subalo en otro, gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, el enlace de las descargas todavía este en MU, por fa subalo en otro, gracias

    ResponderEliminar
  17. Totalmente aconsejable, abstenerse personas de estomago debil lo digo en serio esto es de lo mas fuerte que vi, no tanto por las partes de morbo, sino por el contexto en el que las muestran es como una entrada al infierno donde todo es espantoso y lúgubre.

    ResponderEliminar
  18. Que tal,
    Los enlaces de Megaupload estan muertos. Podrian por favor resubirla?

    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  19. Alguien que me diga que pasa con el perro invalido o sino no lo veo :(

    ResponderEliminar
  20. Espero no incómode mi búsqueda, hola a todos Soy sumiso BDSM masoquista de Buenos Aires Argentina

    quien quiere hacer una snuff, las veo siempre tengo el fetiche de morir estrangulado en manos de alguna AMA sadica

    personalmente busco lo mismo una soga para mí cuello o unas manos fuertes que me estrangulen hasta dejar de respirar
    si te va mi escribime: masoquista@yahoo.com

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts