jueves, 3 de diciembre de 2009



TITULO ORIGINAL: The Horribly Slow Murdere With the Extremely Inefficient Weapon
AÑO: 2008
DIRECTOR:
Richard Gale
GUION:Richard Gale
INTERPRETES: Paul Clemens, Michael james Kacey, Melissa paladino
PRODUCTOR:
Richard Gale
PAIS: USA
DURACION: 10 Min
GENERO: Comedia Bizarra.
FORMATO:RMVB. Ingles, subtitulos


Bueno mis bizarros, aqui les dejo esta delicia de titulo muy largo que basicamente se trata de una parodia del genero slasher hecha con bastante precisión, donde se recrean escenas de clasicos como "psycho" (Hitchcock) y muchos otros. hecho a manera de trailer este corto pone en escena al "asesino mas implacable de la historia del cine", un tipo onda fantasma paraplejico bastante insistente y molesto que acosa a un patologo forense intentando asesinarlo con una cuchara. no pueden prederse esta bizarrada, un argumento absurdo y delicioso. totalmente recomendada.





Descargar

Nota: gracias a la web Frikear por los subs

comenten y califiquen.

33 comentarios:

  1. Excelente! Ya lo descargué, veremos que tal... :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial!
    Llegue gracias a este link...

    http://www.taringa.net/posts/links/3450577/35-Paginas-de-Pelis-en-RMVB.html

    Voy a visitarlos siempre desde ahora. Saludos
    Luis Enrique Argañaraz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la movie

    ResponderEliminar
  4. veremos que tal es esta peli

    ResponderEliminar
  5. me gusto el nombre quiero ver que tal esta

    ResponderEliminar
  6. Descargandola, :) esta pagina la voy a visitar seguido, creo ke soy la unica de mis amigos y familia ke le gusta este tipo de genero, entre otros :) me dan mucha risa este tipo de movies :)
    Gracias por el aporte y despues te cuento como se vio :)
    Besos, Anna, desde Argentina (L)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó jajaja como me reí por favor.
    Muy buena ;)

    ResponderEliminar
  8. no puede ser tan genial

    ResponderEliminar
  9. Recién he descubierto este blog y me parece Excelente, y el corto hilarante jajajaja
    Muy buen aporte!!!

    ResponderEliminar
  10. dios existeee me ha ayudado a encontrar este blog!

    ResponderEliminar
  11. creo que soy de las utimas en decubrir esta paguina que esta diseñada par mi =)

    Como deciua una chica soy la unica de mi casa que le gusta este genero de peliculas y tengo una amiguita que tamb las adora ...

    saludos

    ResponderEliminar
  12. wen aporte felicito el blog

    ResponderEliminar
  13. nadie puede detener al kisonagi ajjajaajaj excelente xD

    ResponderEliminar
  14. and again and again and again and again and again and again and again jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. extremas todasss..muy buen blog..y que buena coleccion.¡¡

    ResponderEliminar
  16. que buen blog !!!!! de puta madre !!! me voy a bajar esta !!!!

    ResponderEliminar
  17. 20000 cucharazos de terror!!! genial

    ResponderEliminar
  18. Bajando, espero no me defraude!!!!!
    Buena colaboracion.

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJAJJA MORI DE RISA!! ES LO MEJOR..

    ResponderEliminar
  20. Hola Sir Bizarro. Esta buenisimo,no puedo creer que existan estas cosas. Me mata como lo persigue jaja. Y el final,¡QUE BUEN FINAL!

    ResponderEliminar
  21. oscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  22. bajando................gracias bizarringa por tan deliciosas aberraciones

    ResponderEliminar
  23. es lo meejooorrr que he visto en toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. borraron el archivo =(

    ResponderEliminar
  26. no descarga, lo borraron.
    Ayudaaa !

    ResponderEliminar
  27. X{ Suban la porfavor

    ResponderEliminar
  28. Maestro: el link no funca

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts