domingo, 29 de noviembre de 2009


TITULO ORIGINAL: Slaughtered Vomit Dolls
AÑO: 2006
DIRECTOR:
Lucifer Velentine
GUION:Lucifer Velentine
INTERPRETES: Ameara Lavey, maja lee, pig leeze
PRODUCTOR:
Lucifer Valentine
PAIS: USA
DURACION: 80 Min
GENERO: Vomit Gore.
FORMATO:RMVB. Ingles - sin subtitulos

Ultra retorcido extremo y bizarro Coctel de escenas perturbadoras. Se centra en el Horrendo recorrido a través de las manifestaciones psicológicas de una stripper de 19 años, drogadicta , bulimica y prostituta.ella alucina y tiene infernales pesadillas. Tambien muestra a un brutal homicida y sus posteriores vomitos sobre las victimas.la pelicula explora la emetofilia; vomitos, sangre, tomas en camara lenta distorcionadas y mucho desnudo. Filmada de forma psudo-documental ke le da un toke de realismo ke la hace aun mas bizarra.su director, Lucifer Valentine, quien afirma ser satanista desde 1981 inaugura con esta produccion el genero vomit gore, con escenas muy muy fuertes como aquella en que un hombre vomita (ojo, es vomito real) y consume de nuevo su vomito para vomitarlo y consumirlo de nuevo. extrema, bizarra, visceral, asquerosa, lo que aqui significa excelente!!!!

nota: imposible conseguir los subtitulos, si alguien los tiene avise!!!

















comenten y califiquen porfa!!

¡¡¡RESUBIDA A MEGAUPLOAD, ESPERO QUE AHORA SI FUNCIONE!!!

...

21 comentarios:

  1. PUS ESTA 2,3 Y HE D DECIR Q NO C NECITAN LOS SUBTITULOS, SALVO PARA 1 O 2 MALVIAJES D LA PROTAGOSTA. APROVECHO PARA PEDIR Q ARREGLEN LA PARTE 1 DE "EVIL ED" X Q EL VINCULO ESTA ROTO.
    CHIDO BLOG

    ResponderEliminar
  2. Cuando descomprimo los archivos me aparece solamente un accedo directo a bizarringa. Por que me pasa esto? Baje los 3 volumenes.

    ResponderEliminar
  3. no se k pueda ser flor, puesto k al parcer ya se ha descargado y visto con exito, tengo en mi cuenta de meiafire un promedio de 55 descargas para esta pelicula...si alguien mas tiene este problema porfa avise.

    ya revisare tabien los links de evil ed

    gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Si, yo a desacargue 2 veces, por las dudas que haya sido un error mio. Pero en las dos me tiro lo mismo. Con la descarga y los links no tengo ningun error. Que raro... Gracias igualmente.

    ResponderEliminar
  5. tambien me paso lo mismo descargue los archivos y tira error

    ResponderEliminar
  6. Me marca error en la parte 3, es decir, se baja correctamente, pero al momento de descompactarlo, dice que ese archivo esta dañado. Ya lo he bajado 2 veces y pesa lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. pa cuando la 2° parte, la de reGORErgited o algo asi, estaria d poca q la sibieran
    saludos

    ResponderEliminar
  8. lástima q no hay subs, por las imágenes parece muy linda peli. igual la bajo. ah!: es la 1era vez q escribo, aprovecho para decir ¡GRACIAS!, bajé muchas pelis buenísimas q ni sabía q existían. PD: el reloj del gato es lo más!, no lo vayan a quitar nunca.

    ResponderEliminar
  9. Quedé pa'l la cagá con la emetofilia y huevadas varias. Buena película, pero part ,ás adelante, cuando mi suicidio de vea sercano o cuando os comunistas ataquen denuevo.

    ResponderEliminar
  10. Esta se ve bien asquerosa, voy a bajarla...
    Por cierto, muchas gracias por la pag, son un buen d películas de lo más raro; aunque honestamente, se me hacen mas bizarras las mamadas de los reggaetoneros, sus cabellos, sus bailes y todo eso, dan asco. Ah, y me acabo de acordar de "la tigresa del oriente" y cosas así, no se, yo las pondría en una sección anexa a la pag, me dan muchas ansias.

    ResponderEliminar
  11. por cierto, la otra vez vi un blog, igual y les gusta... Se me hace que ya lo oonocen pues no soy muy versado en esto. A lo q voy, se llama "inner el pendejo"

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENA PELI.
    LE TENGO MUCHO CARIÑO A TU BLOG POR QUE GRACIAS A EL ENCONTRE ESTA PELICULA.

    ResponderEliminar
  13. cambien los link a rapidshare

    ResponderEliminar
  14. Buuuuu a mala hora encuentro este maravilloso blog, ya que veo que desde el cierre de Megaupload no hay mucho movimiento...
    Excelentes todas las recomendaciones, ya he visto algunas desde hace tiempo, pero mi colección va en aumento desde que descubí el blog.
    En lo particular no he visto la triología de vomit-gore de Lucifer Valentine porque aunque me encanta el gore, el vómito no es lo mío x( pero vaya que me veo muy atraída hacia estos fims.

    Saludos bizarrosos y besos sangrientos =)

    ResponderEliminar
  15. por favor vuelve a subirlas en dropbox

    ResponderEliminar
  16. cambien los liks ya q megaupload murio

    ResponderEliminar
  17. Por favor! subela de nuevo, por favor!!!! T___T

    ResponderEliminar
  18. Espero no incómode mi búsqueda, hola a todos Soy sumiso BDSM masoquista de Buenos Aires Argentina

    quien quiere hacer una snuff, las veo siempre tengo el fetiche de morir estrangulado en manos de alguna AMA sadica

    personalmente busco lo mismo una soga para mí cuello o unas manos fuertes que me estrangulen hasta dejar de respirar
    si te va mi escribime: masoquista@yahoo.com

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts