sábado, 16 de abril de 2011



TITULO ORIGINAL: Singapore sling: O anthropos pou agapise ena ptoma
GENERO: Drama, Thriller
PAÍS: Grecia
DURACIÓN: 111 Minutos
AÑO: 1990
DIRECTOR: Nikos Nikolaidis
INTERPRETES: Meredyth Herold, Michele Valley, Panos Thanassoulis
FORMATO: RMVB
AUDIO: Inglés y Griego
Subtitulos: Castellano

"Singapore sling" juega con las (inexistentes) reglas del cine como concepto puro y su significado: lo que importa es lo que uno siente, todo va encaminado a ello. Nikolaidis crea a partir del esperpento, el absurdo y el surrealismo, pero llega y transmite. Si bien en ciertos momentos uno tiene la impresión de que se esfuerza por provocar de una manera algo ortopédica (escenas de sexo con vómitos, masturbaciones con frutas, evisceraciones domésticas) a uno se le queda el poso de sentirse violentado; ¿objetivo cumplido?, no, ni mucho menos, porque es un error reducir "Singapore Sling" a un artefacto provocador y punto, cuando la película discurre por caminos donde esos recursos están justificados. Los personajes de "Singapore Sling" no aceptan la realidad y se resisten a vivir según sus reglas, heridos por la pérdida, y sus conductas no son juzgadas, tan sólo son muestras de una vitalidad desesperada como la que nos puede invadir a muchos de nosotros al ver como esa realidad engulle nuestros sueños e ilusiones. Las cuentas de lo que está bien o mal, de lo estrafalario y lo común no nos importan nada si con ello somos capaces de sentirnos vivos, por eso la desesperada búsqueda de Laura que lleva a cabo Singapore Sling, el reflejo de esa obsesión, el no rendirse ante la crueldad de una realidad donde el amor y la felicidad no van de la mano es hermana de esos momentos en los que nosotros nos olvidamos de todo y con la mirada perdida buscamos en nuestra memoria algo por lo que vivir.





DESCARGAR






6 comentarios:

  1. Queridos amigos:
    Me tomo el atrevimiento de informarles, que debido a una decisión unilateral de Blogger, lamentablemente el blog LO PIOR DE LA RED
    (www.lopiordelared.blogspot.com) ha sido cerrado.
    Todos sabemos de qué se trataba mi blog, una propuesta que incluía reírnos de nosotros mismos, nuestros gustos, sean graciosos e
    incluso bizarros.
    A diferencia de lo ocurrido con otros blogs, nunca me han pedido retirar un post, por supuestas violaciones de copyright, mas tratándose de material que era recolectado de diversas fuentes, pero en ningún caso, archivos subidos por mí, o sobre los cuales tenia algún tipo de responsabilidad.
    Un blog de humor donde en definitiva todos nos reíamos de nosotros mismos, y todo se "tomaba en joda".
    Así lo entendían los visitantes, unos 2000 por día!

    Es más, pude comprobar que no se hicieron denuncias al blog por el material musical posteado, lo que me hace pensar en ciertas cosas que pasaron últimamente:
    Nunca insulte a ningún músico, o artista en sí. Siempre me dirigí con humor, muchas veces sarcástico, y por esto, nunca nadie de los músicos se enojo conmigo. Muchas veces me agradecieron la promoción que les hacia.
    Por supuesto no ocurría lo mismo cuando se trataba de expresar mi opinión sobre mediáticos ridículos, y los que los manejan, y sobre televisión chatarra. Y ni hablar de mi crítica a impresentables políticos y allegados.

    Desde ese momento, recibí por intermedio de mi e-mail personal, todo tipo de intimidaciones , amenzas e insultos dirigidos a mi persona y mi familia, mas cuando postee material relacionado con un conocido sindicalista cuyas iniciales son... Hugo Moyano.
    No sé si mi desaparición de la red tiene que ver con denuncias de "personalidades" que se toman el humor muy en serio, y para los cuales la libertad de expresión es algo que está bien si a ellos no se los toca.
    Quiero creer que esta gente no tuvo nada que ver . Me sentiría muy triste si fuera así, ya que entendería que bajo hemos caído - Un país donde a nadie le importa nada ni nadie, un país destrozado moralmente y materialmente, un país perdido y sin solución.

    Voy a ver como sigue la historia, y si quieren intercambiar opiniones, los invito a escribirme a mi dirección lopiordelared@yahoo.com.ar.
    En lo sucesivo, les comunicare como sigo, si sigo.

    Un gran abrazo a todos, y hasta siempre.

    El Basurero

    ResponderEliminar
  2. Genial película. Absurda, erótica, deprimente = delirio.

    ResponderEliminar
  3. Esta película es simplemente hermosa!, cierto lo que dice el colega de arriba, es todo un delirio erótico catastrófico y absurdo, las actrices son sumamente hermosas y su actuación es sublime!.
    Es una pieza especial en mi colección.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts