domingo, 20 de julio de 2014

Zapatlela.

Su búsqueda...
Hablar de Zapatlela es algo difícil, no hay nada de material, ni siquiera sinopsis, ni criticas, ni nada absolutamente nada, por lo que he decidido comenzar la búsqueda del clip del vídeo ya sea de una calidad VHSRIP pues encontrarlo en HD ni de chiste ni en broma se puede encontrar. El punto a todo esto, algún samaritano subió a la red el clip de vídeo en una calidad de 360PP algo decente para este nivel de cintas. 

Datos que aclarar:
Es una copia ridícula de Chuky el muñeco diabólico, tiene un carácter "cabrón" y es mas sádico, creo que lo que tienen en común es que son pelirrojos. Después de su estreno en 1993 veinte años llega su SECUELA!!!!! Pero de esto hablaremos después pues hay exagerado contenido y material de donde cortar con esta segunda parte. Os dejo la primera parte y aclaro, no existen subtitulos y si alguien de buen corazón los tiene o los creo por favor  avisen en el foro. 

Lo dejo por MEGA.NZ

Hasta pronto!...





2 comentarios:

  1. Por lejos lo mejor que vi en mi vida. y es hindú, no turca. este es el trailer de la segunda parte, espero algún día poder copnseguirla entera
    https://www.youtube.com/watch?v=NTUfHt7y7Fo

    ResponderEliminar
  2. La estimado. ¿La puedes subir de nuevo a Mega? Está caído el link.

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts