domingo, 19 de diciembre de 2010


TITULO ORIGINAL: Unrated
GENERO: ultragore, comedia,
PAÍS: Alemania
DURACIÓN: 82 Minutos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Andreas Schnaas / Timo rose
INTERPRETES: Eleanor James, Eileen Daly, Andreas Schnaas
FORMATO: RMVB
AUDIO: Alemán
Subtitulos: Castellano (hardsub)


Este mes se viene con bastantes "comedias" para terminar esta inmunda decada pelando muela o algo asi, por eso les traigo Unrated, engendro fusion de andreas schnaas (violent shit) y timo "caldo de frijoles" rose (das komabrutal Duell) dos canekeros del ultragore alemán k nos presentan esta delicia, un argumento k va mas bn de la mano de lo k propondria ittenbach en sus buenas epocas pero k kon un tinte mas alegrón y psicotronico termina en un completo bodrio, actuaciones pesimas (se me hace agua el cerebro solo de escribirlo) en las k intervienen los directores (rose como frank y schnaas como karl), "el regreso de karl the butcher" en su aniversario No. 20, tetas gratis pa todos y escenas lesbicas, ademas de la participacion de la actriz porno Vivian Schmitt...con unrated no van a encontrar nada bueno (k delicia), unos efectos decentes, tetas grats, empelotadas con metralleta, karl the butcher,zombies, el hombre derretido, un demonio androgino y bueeee una reunion de fauna bizarra lo mas de sabrosa para pasar 82 malditos minutos de tu vida viendo lo k a fuerza se convierte en una comedia absurda.

Recomendada total para ajitaboleros, fans de schnaas, fans de rose (si es k existen), gente k no tenga nada k hacer, frikis, enfermos y usted.









3 comentarios:

  1. La verdad se "ve" muy buena! jejeje, habrá que hacer el esfuerzo y mirarla. Siempre sigue genial el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. SUBANLA A OTRO SERVER PLEASE ? =(

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene respaldo de todas estas peliculas :(?

    Muchas que estaban en megaupload no han sido resubidas :'c

    Si alguien pudiera subir algunas por fas

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts