domingo, 2 de junio de 2013

Por Uziga Merwe
Holocausto caníbal

Es una controvertida película exploitation italiana de 1980 dirigida por Ruggero Deodato y basada en el guion de Gianfranco Clerici. Fue filmada en la selva amazónica y muestra la historia de un grupo de jóvenes que viajan hacia ese lugar para realizar un documental. Tras varios días sin recibir noticias de ellos, un antropólogo es enviado con el objetivo de encontrarlos. Es protagonizada por Carl Gabriel Yorke, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi y Robert Kerman.

Es una película de gran controversia debido a sus imágenes de gore y violencia, llegando a ser prohibida en numerosos países, incluyendo Italia, Australia y el Reino Unido. A pesar de su violencia, la película es vista por algunos como una crítica social sobre la cruel naturaleza de los humanos



Visitame!


UM

3 comentarios:

  1. Yo vi hace años esta película esperando ver gore en su máxima expresión debido a la publicidad que se había generado por sus prohibiciones. Quedé defraudado. Sin hablar sobre lo malo del guion y la baja calidad de filmación, las escenas gore son la nada misma y mal trabajadas.
    Una decepción de película.
    Gran blog amigo !!!

    ResponderEliminar
  2. Una película muy interesante, entra por un lado y sale por el otro. Esperás ver un gore sin sentido al que estás acostumbrado pero, a demás de lo bizarro, se presta al análisis de la humanidad desde un punto de vista que no estamos acostumbrados a reconocer. Excelente musicalización.

    ResponderEliminar
  3. link caído resubela por favor tengo ganas de verla :D!!!

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts