domingo, 9 de octubre de 2011



TITULO ORIGINAL: Sentô shôjo: Chi no tekkamen densetsu
GENERO: Splatter, Gore
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 91 minutos
AÑO: 2010
DIRECTOR: Noboru Iguchi
INTERPRETES: Asami, Cay Izumi, Kanji Tsuda, Naoto Takenaka, Suzuka Morita, Yumi Sugimoto
FORMATO: RMVB
AUDIO: Japones
Subtitulos: Castellano

Despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pausa, vuelvo con mi exquisito material para derretir cerebros. esta vez desde japón llega la increible, estimulante, enternecedora y...exfoliante (???) historia de Rin, una lolita estilo ponja k descubre en su cumpleaños k es una mutante con un brazo horrible. Rin y demas mutantes k habitan en la ciudad son perseguidos por el gobierno para ser exterminados por lo cual esta se une a un grupo de mutanes rebeldes k kieren acabar con los humanos; sin embargo, luego se vuelven contra su propio lider en buska de la verdad, k lindo no? ponjanesas, montones de sangre, poderes absurdos y lo mejor la encarnacion de ASTRO BOY, ya decia yo k el maldito tenia k existír del otro lado del pacifico.


Esperen muy pronto mi nuevo blog "bizarro a media noche" ya luego sabrán de k se trata




 
 
 
...:::DESCARGAR:::...
Parte1   /   Parte2






11 comentarios:

  1. Como no comenta si me lo hacer recordar a todo momento este cartelito de mierda que me sigue el puntero a todos lados jajajaja

    Gracias por la peli, ya la estoy descargando =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el comentario de arriba me quedo "mi no saber hablar perfecto español" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Excelente, me gusto bastante. Gracias por compartir y Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola se ve interesante el sitio gracias por compartir pero he encontrado varias plelis con os links muertos, ojala las puedas resubir, gracias.

    ResponderEliminar
  5. cago megaupload :/ Q.E.P.D u_u

    ResponderEliminar
  6. maldita sea megaupload

    ResponderEliminar
  7. Cada pelicula Gore que crearon.. cada una vez encuentro otras que deseo ver una recomendada ZOmbie Streappers

    ResponderEliminar
  8. Megaupload :L

    Si pudieran re subir varias películas que están con los enlaces caídos se agradecería, así mas gente la puede bajar y compartir xd.

    PD: Si necesitan uploaders me ofrezco!, ya que me encanta la pagina y este tipo de peliculas son mi ocio :D!

    ResponderEliminar
  9. tio tu pagina est genial pero algunos links estan caidos por favor resubelos te lo gardeceria bastante

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts