domingo, 3 de febrero de 2013

Por  Uziga Merwe
03/02/13
Guinea Pig 2: Flowers Of Flesh And Blood


Sinopsis:
El segundo vídeo, Za ginipiggu 2: Chiniku no hana (1985), fue producido y dirigido en 1985 por Hideshi Hino y esta basada en sus trabajos de horror manga. En ella, un hombre vestido como samurái (encarnado por el mismo Hino), droga y secuestra a una mujer para cortarla y desmembrarla, y finalmente agrega partes seleccionadas de su cuerpo a una extensa colección de miembros.

"Flor de Carne y Sangre” era el film favorito de Tsutomu Miyazaki de los primeros cinco rodados, y el que sirvió al parecer como uno de sus "modelos" para sus crímenes.


¿Sabias que?...
Los filmes Guinea Pig (ギニーピッグ) son una serie de películas de horror gore de los años 80 con efectos especiales extremadamente detallados y violencia gráficamente explícita. La compañía tuvo su primer problema legal cuando el actor Charlie Sheen vio la película "Flower of Flesh and Blood" (Flor de Carne y Sangre) y la confundió con una película snuff, por lo que se contactó con el FBI para denunciar este material.

Descarga:

3 comentarios:

  1. De las películas que uno no olvida, de las que provocan tener una copa de vino en la mano, mientras ves la misma.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts