lunes, 1 de marzo de 2010

Chucky Negro



TITULO ORIGINAL: Black Devil Doll
GENERO: Terror
GUION: Shawn Lewis, Mitch Mayes
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 71 Minutos
AÑO:2007
DIRECTOR: Jonathan Lewis
INTERPRETES: Heather Murphy, Natasha Talonz, Christine Svendsen
FORMATO: RMVB, Ingles + Subtitulos castellano


La joven y voluptuosa (esto será una constante) Heather se encuentra aburrida en casa sin saber qué hacer. Gracias a Dios tiene al alcance de su mano una tabla guija con la que matar el tiempo. Lo que jamás sospecharía la buena de Heather es que la dichosa tabla provocaría que el espíritu de un militante activista negro llamado Mubia Abuj Jama, acusado de matar y violar a 15 mujeres caucásicas, y a punto de morir abrasado en la silla eléctrica, acabaría instalándose en su casa convertido en un muñeco negro de madera de ojos saltones y pelo afro.

El fogoso y apasionado romance que vivirán Heather y Mubia Abuj Jama tan sólo se verá amenazado por los celos del exnovio cafre de ella (un patético rapero blanco que habla, se viste y se mueve cómo un negro), y las ganas incontenibles del muñeco de madera por probar nuevos coños que no sean el de su novia.
Heather, novia servicial cómo las hay pocas, organiza una fiesta en la que reúne a sus mejores amigas con el objetivo de que el muñeco de madera de ébano calme su apetito sexual… y dé rienda a su instinto asesino.







DESCARGAR

19 frikimentarios:

Una macarrada de peli XD tiene su gracia

miren que esta peli (genial) no es "black devil doll from hell", si no simplemente "black devil doll". la "from hell" es mas vieja y es izarra pero con pretensiones de ser seria. en el blog albor bizarro ahy una buena reseña de ella, eso si, llegue hasta aqui a buscarla y no aparece en ningun rincon de la red. si la veo aviso.

J. "pollito" Manco

crei que ya te lo habia comentado hace unso dias pero se ve que fue mi maginacion. esta no es "black devil doll from hell", si no "black devil doll" a secas. la otra e smucho más vieja y es bizarra teniendo pretensiones de seria, no a drede. hay un buen comentario en el blog "albor bizarro", lo que sí, no la encontré para descargar en ningún lado. si la veo aviso. a propósito: estamos armando un blog en el que voy a poner una crítica de esta peli, algún problema si les hago el link a bizarringa para bajarla?
J. "Pollito" Manco

gracias pollito manco,ya lo cambie; la otra tambien puedo ponerla aunke no me convence mucho si kieres te muestro donde esta disponible para k la descargues, ahh y lo otro, no hay problema, haz el link con confianza.

bueno, lo haré entonces. te preguntaba porque me he encontrado con gente algo loquita en la red, que cuando le hacés un lynk piensan que les estás robando el alma o algo así. si puedes pasame ese lynk de descarga para black devil doll from hell. arriba bizarringa!

aaaaaayyy wweeyyyyyyyy!!!!
me kae que me la voy a bajar!!

que gonorrea de trailer si me hizo reir

Esta muy chistosa.... Me hizo reir muchoo jijijiji

jajajjaja, esta buena el trailer, mendigas peliculas piratas xD

aguanten peliculas bizarras como me encanta lo bizarro

Como s ellama la rubia porrista tetona?

que chimba chuky negro, ese muñeco si es la cagada jajajajaj severo

oye los links murieron, subelas por mediafie porfa

Los links han muerto!!! POR FAVOR ACTUALIZA EL LINK :(

quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Legión bizarra

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More