martes, 5 de agosto de 2014



TITULO ORIGINAL: Black Devil Doll
GENERO: Terror
GUION: Shawn Lewis, Mitch Mayes
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 71 Minutos
AÑO:2007
DIRECTOR: Jonathan Lewis
INTERPRETES: Heather Murphy, Natasha Talonz, Christine Svendsen
FORMATO: RMVB, Ingles + Subtitulos castellano


La joven y voluptuosa Heather se encuentra aburrida en casa sin saber qué hacer. Gracias a Dios tiene al alcance de su mano una tabla guija con la que matar el tiempo. Lo que jamás sospecharía la buena de Heather es que la dichosa tabla provocaría que el espíritu de un militante activista negro llamado Mubia Abuj Jama, acusado de matar y violar a 15 mujeres caucásicas, y a punto de morir abrasado en la silla eléctrica, acabaría instalándose en su casa convertido en un muñeco negro de madera de ojos saltones y pelo afro.

El fogoso y apasionado romance que vivirán Heather y Mubia Abuj Jamal tan sólo se verá amenazado por los celos del exnovio cafre de ella (un patético rapero blanco que habla, se viste y se mueve cómo un negro), y las ganas incontenibles del muñeco de madera por probar nuevos coños que no sean el de su novia.
Heather, novia servicial cómo las hay pocas, organiza una fiesta en la que reúne a sus mejores amigas con el objetivo de que el muñeco de madera de ébano calme su apetito sexual… y dé rienda a su instinto asesino.







21 comentarios:

  1. Una macarrada de peli XD tiene su gracia

    ResponderEliminar
  2. miren que esta peli (genial) no es "black devil doll from hell", si no simplemente "black devil doll". la "from hell" es mas vieja y es izarra pero con pretensiones de ser seria. en el blog albor bizarro ahy una buena reseña de ella, eso si, llegue hasta aqui a buscarla y no aparece en ningun rincon de la red. si la veo aviso.

    J. "pollito" Manco

    ResponderEliminar
  3. crei que ya te lo habia comentado hace unso dias pero se ve que fue mi maginacion. esta no es "black devil doll from hell", si no "black devil doll" a secas. la otra e smucho más vieja y es bizarra teniendo pretensiones de seria, no a drede. hay un buen comentario en el blog "albor bizarro", lo que sí, no la encontré para descargar en ningún lado. si la veo aviso. a propósito: estamos armando un blog en el que voy a poner una crítica de esta peli, algún problema si les hago el link a bizarringa para bajarla?
    J. "Pollito" Manco

    ResponderEliminar
  4. gracias pollito manco,ya lo cambie; la otra tambien puedo ponerla aunke no me convence mucho si kieres te muestro donde esta disponible para k la descargues, ahh y lo otro, no hay problema, haz el link con confianza.

    ResponderEliminar
  5. bueno, lo haré entonces. te preguntaba porque me he encontrado con gente algo loquita en la red, que cuando le hacés un lynk piensan que les estás robando el alma o algo así. si puedes pasame ese lynk de descarga para black devil doll from hell. arriba bizarringa!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaayyy wweeyyyyyyyy!!!!
    me kae que me la voy a bajar!!

    ResponderEliminar
  7. que gonorrea de trailer si me hizo reir

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chistosa.... Me hizo reir muchoo jijijiji

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja, esta buena el trailer, mendigas peliculas piratas xD

    ResponderEliminar
  10. aguanten peliculas bizarras como me encanta lo bizarro

    ResponderEliminar
  11. Como s ellama la rubia porrista tetona?

    ResponderEliminar
  12. descargando gracias!!

    ResponderEliminar
  13. que chimba chuky negro, ese muñeco si es la cagada jajajajaj severo

    ResponderEliminar
  14. oye los links murieron, subelas por mediafie porfa

    ResponderEliminar
  15. Los links han muerto!!! POR FAVOR ACTUALIZA EL LINK :(

    ResponderEliminar
  16. quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver quiero ver

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿no tienes la pelicula de "el hombre rata es español?

    ResponderEliminar
  18. es una pedo pa descargar tengo q descargar mega

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts