sábado, 11 de octubre de 2014

Tokyo snuff / Evil Dead Trap

Nami posee un programa que atrae a un pequeño grupo de cultores del bizarro. Luego de una de sus emisiones, ella recibe un sospechoso video que parece mostrar el asesinato de una jovencita. Deduciendo que es un falso filme snuff, Nami trata de dar con el autor de la cinta para emitirlo en su programa. Así que decide iniciar su búsqueda en la vieja fábrica de donde proviene la videocinta. Pero allí Nami y su equipo comienzan a ser masacrados uno por uno, por una misteriosa figura que ha sembrado la fábrica con trampas mortales.


Puedes pasarte a mi blog personal. La pagina "The Uziga House" fue banneada por lo tanto dudas o sugerencias en el grupo de Bizarringa.Hasta pronto. 


1 comentario:

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts