sábado, 2 de febrero de 2013

02/02/13
Por Uziga Merwe
The Burning Moon



The Burning Moon es una película Ultragore dirigida por Olaf Ittenbach en 1992. La película suscitó gran polemica debido a su gran contenido de violencia y sangre. Se llego a estrenar, en nada mas, que 40 países, ya que en su tiempo era escandalosa.

Sinopsis: 
Peter, un joven heroinomano, se queda al cuidado de sus sobrinos. Peter se inyecta una dosis y se vuelve loco. Cuando Peter se dispone a acostar a sus sobrinos les cuenta dos macabras historias de terror.

https://mega.co.nz/#!A5RABYoD!eklI-ToYKfxWbKi60tUF0nbbeM0Mz6LiLkK9HZUlHVc

3 comentarios:

  1. la descargué pero no tiene subtitulos en español

    ResponderEliminar
  2. peliculasa esta mr adolf, la recuerdo en mi juventud :)

    ResponderEliminar
  3. No se como agradecerte tanto, muchísimas gracias por subir esta peli, la tenia desde hace años en un dvd la preste y nunca mas regreso a mi pero gracias a ti la tengo de nuevo en un server rapido enserio GRACIAS!

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts