miércoles, 30 de junio de 2010



TITULO ORIGINAL: Vampirella
GENERO: Horror, Sci-fi
PAÍS: USA
DURACIÓN: 87 min.
AÑO: 1996
DIRECTOR: Jim Wynorski
INTERPRETES: Talisa Soto, Brian bloom
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Castellano, exclusivos para bizarringa. XD

Vampirella fue un personaje creado en 1969 por Forrest J. Ackerman y desarrollado por Archie Goodwin y dibujado en sus orígenes por Frank Frazetta y Tom Sutton. El personaje dio vida a una revista de comics de historias de terror llamado como no Vampirella que se publico desde 1969 hasta 1983. Warren Publishing entró en bancarrota y el personaje fue comprado por Harris Publications, que se hizo cargo del mismo desde 1991 hasta la actualidad con un montón de mini-series, una serie regular llamada Vampirella y con crossovers con múltiples personajes del comic actual como Magdalena, Lady Death o incluso con la famosa Witchblade.

El personaje es un alien. En torno a un planeta llamado Drakulon existen dos soles: Satyr y Circe y de cuando en cuando ocurren una serie de explosiones solares en ellos que aniquilan la vida del planeta Drakulon. Tras cada extinción masiva surge una nueva raza que puebla el planeta por un determinado tiempo. Tras la última extinción ahora hay una especie parecida a la humana, con largos colmillos, capaz de beber sangre, convertirse en murciélago, etc... Cuando el sol Satyr va a arrasando poco a poco el planeta y la raza vampira va languideciendo, se estrella sobre su superficie una nave espacial que proviene de la Tierra. Vampirella descubre que dentro hay astronautas humanos cuya sangre pueden salvar su especie. Entonces ella pilota una nave espacial con la que escapa a la Tierra en busca de un futuro mejor para ella y como no de una solución para la agonía de su mundo. En nuestro planeta la Vampira se convertirá en una especie de anti-héroe, una mortífera y bella vampira que hará la justicia desde su particular contexto personal.

Vampirella es un personaje tan atractivo como interesante. Por eso caló tan hondo entre los aficionados a los comics. Posee un gran erotismo y sobre todo un gran carisma.


Vampirella #1 - Septiembre 1969


Bueno hasta aqui todo bien, recuerdo el comic y el personaje de vampirella, que buena vampira. el problema fue que en 1996 se filma una version directo a video dirijida por Jim Wynorski, es decir la porqueria que vamos a poner ahora; y que la hace mala? la verdad, todo, sus efectos cutres y pobre actuacion, ademas que el guion varia un poco la historia original. pero para eso esta hecha bizarringa, para poner disponible al publico todas estas abominaciones salidas de la caneca y es que no se que podemos disfrutar mas que delirar viendo una peli cutre en buena compañia (y me refiero a cerveza, barniz, thiner, ganja o tu amortiguador favorito). finalmente aqui les dejo este pedazo de babasa flourescente, hay peores pero si en algo falla esta produccion es en lo siguiente:



Veamos el imaginario de Vampirella


Kitana Baker - Vampirella del 2004




Maria de Angelis - Vampirella 2002



Esta no se quien sera


Y ahora la Vampirella que nos toco en la peli:




Talisa Soto -la Vampirella de la pelicula


VEN EL PROBLEMA? la pelicula podria haber sido buena en otras condiciones, pero algo raro le pasa al traje de vampirella, ahora que no es el unico problema pero es importante.






DESCARGAR








5 comentarios:

  1. bajando...
    esta pagina es hermosa, queria que lo sepan. Me estan brindando horas de magia.

    ResponderEliminar
  2. Talisa Soto es lo único que salva de esa peli tan mala...(Aunque la prefiero de Kitana)

    ResponderEliminar
  3. No conocia este blog, pero, apartir de hoy esta es una de mis paginas favoritas.

    ResponderEliminar
  4. En horroerotica puse un post de vampirella,,, vamos a ver la peli

    ResponderEliminar
  5. buena la pag. pero donde estan los subs de esta peli???

    Grax

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts