martes, 15 de julio de 2014


TITULO ORIGINAL: Satan's School for Lust
GENERO: Erotic, Horror
PAIS: USA
DURACION: 64 Minutos
AÑO: 2002
DIRECTOR: Terry West
FORMATO: RMVB
Audio: Inglés
Subtitulos: N/A
Width: 640 pixels
Height: 464 pixels
Display aspect ratio: 4:3


¿Alguien pidió Misty Mundae? Si, mis queridos mutantes, la scream queen del bajo presupuesto nos visita este verano en bizarringa. Les ofreceré  la más fina selección de sus peliculas, empezando por esta joya.
Misty interpreta el papel de una malcriada enviada a la escuela "Diablo" para niñas rebeldes; donde de inmediato despierta la ira de una diabólica directora y la pobre chica es enviada a pasar noches insufribles junto a una compañera de cuarto lesbiana. De repente, la atormentada Misty se encuentra teniendo pesadillas interminables que incluyen sexo lesbico sadomasoquista, o ¿No son pesadillas? Descubralo usted mismo en esta superproducción de 200 Us Dollars.

Recomendada para: Fanaticos de Misty Mundae, adoradores de satán, gente que quiera ver tetas y sexo lesbico sin razón alguna, raros como usted, la señora de las arepas, todo el que no tenga nada mejor que hacer en vacaciones.








3 comentarios:

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts