viernes, 2 de abril de 2010


TITULO ORIGINAL: Maniac Nurses Find ecstasy
GENERO: Terror, Accion, Sexploitation
GUION: Leon p. Howard
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 74 Minutos
AÑO:2007
DIRECTOR: Harry m. Love (en algunas paginas dice Léon Paul De Bruyn, yo me apego a los creditos que trae la peli)
INTERPRETES: Hajni Brown, Susanna Makay, Nicole Gyony, Csilla Farago, Agatha Palace
FORMATO: RMVB, Audio: Ingles - SIN SUBTITULOS


La review a continuacion pertenece a james de dimension fantastica; excelente sitio que recomiendo:

"El film se trata de una producción europea, de Bélgica concretamente y rodada en Francia con actrices europeas. El director es belga y la película fue distribuida por la Troma, la célebre productora y distribuidora de serie B norteamericana mas descacharrante.

El asunto es que este extraño film fue bautizado como la secuela de Sardu, llamado también Bloodsucking freaks o The incredible torture show, ya comentado en este blog.

En una especie de mansión enorme, tal vez una especie de bizarro hospital, conviven hermosas mujeres enfermeras, comandadas por una sádica rubia llamada Ilsa(homenaje claro a la saga de films de Ilsa) que se dedican a toda clase de perrerías.

Lo mismo se montan orgías lésbicas, como se dedican a cazar otras mujeres por los bosques.

En la película sale un destripamiento, cabezas explotando a escopetazos, degollamientos, tiroteos, etc... No es que sea muy gore o muy explícita, pero algo de carne tiene este potaje.

El film está muy inspirado en el tipo de cine de Jess Franco y Jean Rollin, con una especie de erotismo y fascinación por las hermosas mujeres, siendo esta película muy fetichista, con mujeres semi-desnudas correteando por los bosques y con escenas de sadomasoquismo light como azotamientos de mujeres prisioneras(que tanto le gustan al tio Jess), etc...

El film no tiene mucho sentido y es evidente que su relación con la película Sardu es cero patatero, pero bueno, es bastante visionable aunque su historia no tenga ni pies ni cabeza.

En la película las mujeres se vuelven locas o psicópatas porque leen comics ultraviolentos y biografías de los mayores dictadores del mundo, así que agarran una agresividad que para que contaros. ¡Vaya nervios!

En resumen es mucho erotismo(aunque curiosamente no se vean muchos desnudos) con mucho fetichismo en una especie de atmósfera irreal: enfermeras, tias cabalgando viejos, ametralladoras, caníbalismo, sierras mecánicas, comics chungos, etc... Menudo cocktail colegas. Te lo bebes y tienes pesadillas toda la noche como si te hubieras comido unos champiñones caducados.

Una curiosidad MUY EXCÉNTRICA que es muy desconocida. Tampoco me extraña porque siendo honestos, el film no es gran cosa".

Bueno y pues esa es la idea y lo que opina james, porque aquí en bizarringa si nos gusta la sangre, la teta suelta, los monstruos patéticos y el argumento que no te tragas porque es imposible de digerir pero que entretiene. Ahora, que no vale decir que todas las bizarras son excelentes en su bizarrada por los anteriores elementos, existen claro muchas otras bizarras y flasheras muy bien logradas y con mucho contenido, pero son mas faciles de conseguir y extrañamente pretenden gustar a todos pero se queda solo en pretension; no obstante, a mi me gustan jajaja, de verdad, pero de nada vale hacerse el cinefilo porque como dice el manual del perfecto catador de vinos:

"No importa donde vayas, siempre hay un listillo en la mesa. Uno que sabe más tú, más alto, más rico, con más caballos en el Cayenne, más RAM en el MacBook y una polla infinitamente más larga. Y claro, también sabe más de vinos." o en este caso de películas. así que estas te gustan o no y se acabo el rollo.






DESCARGAR



Nota: cuando puse los links me salio el mensaje de que los archivos estan temporalmente deshabilitados, no se preocupen, es que tuve varios problemas al cargar y creo que estan siendo revisados, pero en unas horas se arregla, ya me ha pasado.

7 comentarios:

  1. puntos a favor para jenni!
    gracias por esta bizarrada!!

    ResponderEliminar
  2. quiten todos los link de megaupload que no andan mas. manden al fbi a contolar otras cosas

    ResponderEliminar
  3. Excelente Blog. Lástima que Megaupload dejó de existir junto con los enlaces a estas maravillosas bizarradas. al menos por el título se pueden encontrar por Torrents. Un saludos bizarro.

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts