sábado, 30 de octubre de 2010



TITULO ORIGINAL: Premutos, Der Gefallene Engel
GENERO: Ultragore
PAÍS: Alemania
DURACIÓN: 101 Minutos
AÑO: 1997
DIRECTOR: Olaf ittenbach
INTERPRETES: Olaf ittenbach, Fidelis Atuma, Anke Fabre, Ingid Fischer
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
Subtitulos: castellano


vamos casi terminando este ciclo y este mes tan fantabulastico en el que ademas de mutante tambien fui zombie un rato...recientemente lei por ahi en un blogsucho de algun sabiondillo algunas criticas respecto al ultragore aleman como subgenero casposo, la verdad no me atrevo a restar puntos a las sabias palabras de estos heroes conocedores del cine, cosa de la que yo en vdd no se ni poquito, y al contrario copio y pego la idea general k manejan; y es k esto mas k ultragore (o mejor menos) o incluso gore, son simples pelicuas mal hechas, casposas, cutres, y sin el mas minimo sentido de lo k el cine verdaderamente representa. adhiero a esta excelente idea porke, bueno ustedes ya saben porke, de esto se trata bizarringa etc. no lo repetire aunke agrego: k vivan las peliculas malas, casposas y cutres. pero estas, las k son hechas a proposito, o mas bien sin proposito alguno jaja, estas k de vdd representan las ganas de hacer algo mal por el placer de hacerlo mal, no las malas como las k patrocina el canal rcn de colombia, k intentan ser buenas pero terminan fracasando estupidamente. bueno, pero sentimentalismo aparte, los dejo con el señor ittenbach de nuevo, k regresa esta vez mas chistosin y con un poko mas de argumento aunke la vdd no importa muxo, no se asusten mis bizarros, es igual de mala k todas, pueden respirar trankilos.

la onda va de un demonio k revive muertos o una putada asi, posee al propio ittenbach y bueeee, se levantan los muertos del pueblo, matan a todos, algun viejo redneck lleno de armas kiere salvar la noche y pues... sangre, tripas, zombies, viscosidades y hasta un moco.






DESCARGAR

4 comentarios:

  1. yo propongo que el mes que viene también se lo dedique al ultragore.
    muy linda página

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones, debo decir que nunca creí conocer a míster bizarro en persona, además de ser de mi misma ciudad, definitivamente la demencia busca la demencia y que mejor que en un lugar tan bizarro como la marcha zombie.

    ATT CaLiCoMiO

    ResponderEliminar
  3. La andaba buscando, gracias totales...

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts