jueves, 22 de julio de 2010



TITULO ORIGINAL: The Toxic Avenger 3: The last temptation of Toxie
GENERO: Terror, Comedia, Accion, culto
PAÍS: USA
DURACIÓN: 102 minutos (esta es la version director`s cut)
AÑO: 1989
DIRECTOR: Michael Herz
INTERPRETES: Ron Fazio John Altamura Phoebe Legere Lisa Gaye
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
Subtitulos: Castellano


Continuamos con la tercera parte de una de las sagas mas alucinantes y bizarras que haya sido creada, esta vez veremos a Toxie convertido en un total yuppie, vistiendo polo lacoste jajaja y Claire su fantabulastica novia estara mas atrevida y calentona que nunca en...El vengador Toxico III: La ultima tentación de Toxie.







DESCARGAR



Nota: subi la parte 1 y 2 por megamanager pero cuando voy a la pagina de MU aparecen como si hubiera 2 lnks de la partte 1, revise los tamaños de los 2 archivos y el que pesa 219 es la parte 1 y el k pesa 207 es la parte 2, no importa si dice parte 1. igual prueban y me avisan.

5 comentarios:

  1. Gracias por esta película!, me encanta la trilogía!, pero ambos links tienen el mismo archivo :(

    ResponderEliminar
  2. Hace falta un archivo de esta joya

    ResponderEliminar
  3. dentro del post esta la explicacin de que le pasa a los links y si se fijan bien cuando van a megaupload ambos tienen pesos diferentes en mb, no son los mismos archivos pero no se porque $!#? me salio asi, lo resubi y me seguio saliendo asi, pero ahi estan los dos archivos

    ResponderEliminar
  4. Si lo bajas con gestor (Jdownloader), baja uno cambiale el nombre y despues pones el otro, sino bajas uno y despues el otro y listo. Yo ya la vi!! =) (bajada de aca claro esta) Muy buena pagina!!

    ResponderEliminar
  5. Please resubir a mega, me quede manija con este personaje y quiero ver la 3!!!

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts