lunes, 3 de mayo de 2010



TITULO ORIGINAL: Bad Biology
GENERO: Terror
GUION: Frank Henenlotter y R.A. Thorburn
PAÍS: USA
DURACIÓN: 102 Minutos
AÑO:2008
DIRECTOR: Frank Henenlotter
INTERPRETES: Charlee Danielson, James Glickenhaus, Krista Ayne y Rachael Robbins
FORMATO: rmvb, Audio: Ingles - Subtitulos en Castellano.


Bad Biology, el extravagante regreso de Henenlotter que nos ha entregado joyas bizarras como la frankenputa; en esta ocasión nos cuenta la historia de la chica del coño mutante, una mujer que ha nacido con 7 clítoris y en su búsqueda de verdadera realización sexual va por ahí follando y dejando tiradas las horrendas criaturas que produce después del coito-, sin embargo, su apetito sexual no se satisface sino hasta que encuentra a su pareja ideal: el tipo del pene mutante que puede matar una mujer dándole un orgasmo infinito (o algo así) y pues ya podrán imaginarse las aventuras de este par. la historia es alucinante, absurda y divertida sin llegar a ser esta la mejor película de Henenlotter, aunque encontraremos esos elementos que hacen a una cinta bizarra en toda su gloria: efectos cutres, topless gratuitos y una historia que no puede ser de otra manera sino sexual.








DESCARGAR



5 comentarios:

  1. excelente película, como todas las de este tipejo, auqnue no llegana tener los carácteres ta entrañables de lso siamsitos separados de la trilogía basket case. brutal los últimos minutos y la seguidilla de ataques del pene... ups! no habré spoileado?

    ResponderEliminar
  2. juan manuel losada moret10 de diciembre de 2010, 1:48

    me encanto la peli, debo confesar que me toquetie durante toda la película

    ResponderEliminar
  3. megaupload :c FBI cagando vidas :D

    ResponderEliminar
  4. los links por favor,

    ResponderEliminar
  5. se ve interesante lastima que ya no existe megaupload :(

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts