sábado, 9 de febrero de 2013

Por Uziga Merwe
09/02/13

Saló o los 120 días de Sodoma

Saló (como la película es comúnmente abreviada) se desarrolla en la República de Saló, en el norte de Italia, durante los años 1944 y 1945, en plena ocupación nazi. La película se encuentra dividida en cuatro segmentos que hacen símil con el Infierno de Dante: Anteinfierno, Círculo de las manías, Círculo de la mierda y Círculo de la sangre.




Salo O Los 120 Dias De Sodoma(DVDRip.Spanish).rar
https://mega.co.nz/#!khBE3QIJ!JdA4a2GK9zGGKwxoz_iuvwkprzUTq_ID2-Ti0-jAuyw


3 comentarios:

  1. Hola! Descubrí vuestro gran blog recientemente, e iba a ponerme a hacer descargas masivas, cuando me topé con que prácticamente todos los links están,caídos, salvo algunos que están en dropbox. Podríais subir las pelis a esa cuentade drop para poderdescargarlas. Muchas gracias, vuestro blog es cojonudo!

    ResponderEliminar
  2. excelente pelicula le doy un 10, la vi de principio a fin y quede encantando, me gustaria pusieran mas movies de esta clase.

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts