domingo, 3 de febrero de 2013

Por Uziga Merme
03/02/13

Lucky Sky Diamond: El episodio perdido. 


Sinopsis:
Una pareja de científicos secuestran a una mujer y esta es drogada con dosis de LSD para poder experimentar con ella. La cinta tiene un cierto parecido a Guinea Pig 1 y 2.

Critica personal:

Si bien la historia de la saga Guinea Pig Series parte de muchas leyendas, mitos y actos bélicos  este eslabón perdido provoca una serie de dudas de la advertencia que recibieron los involucrados de estas entregas. Lucky Sky Diamond es un juego de palabras que simboliza una popular droga (LSD) ademas de que se rumora pudiera ser tomada de otra cinta snuff como lo fue la Guinea Pig 2, lo que nos deja con la incógnita de teniendo en cuenta que el FBI les tenia advertidos de dejar de hacer estos films el porque hacer estos, si bien Guinea Pig 3 es la historia mas impactante, LSD es similar.

Descarga:

3 comentarios:

  1. no man ese no es ningún capitulo de la saga de guinea pig, Esta película a veces aparece como no oficial de las Guinea Pig pero creo que ya no importa si es o no es, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Espero no incómode mi búsqueda, hola a todos Soy sumiso BDSM masoquista de Buenos Aires Argentina

    quien quiere hacer una snuff, las veo siempre tengo el fetiche de morir estrangulado en manos de alguna AMA sadica

    personalmente busco lo mismo una soga para mí cuello o unas manos fuertes que me estrangulen hasta dejar de respirar
    si te va mi escribime: masoquista@yahoo.com

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts