domingo, 12 de junio de 2016



TITULO ORIGINAL: Tiresia
GENERO: Drama
PAIS: Francia
DURACION: 84 Minutos
AÑO: 2003
DIRECTOR: Bertrand Bonello
Formato: AVI
Resolucion: 720x392
Audio: francés
Subtitulos: Español

En la mitología griega, Tiresias (Τειρεσίας) fue un adivino ciego de la ciudad de Tebas. Aparece en todos los fragmentos mitológicos relacionados con Tebas, desde la época de Cadmo hasta la expedición de los Epígonos: fue Tiresias quien aconsejó que se entregara el trono de la ciudad al vencedor de la Esfinge y, más tarde, sus revelaciones conducirán a Edipo a descubrir el misterio que rodeaba su nacimiento y sus involuntarios crímenes. De acuerdo a Ovidio, en su obra Las Metamorfosis, Tiresias sorprendió a dos serpientes apareándose, las separó y, a raíz de esto, se convirtió en mujer. Siete años más tarde, Tiresias volvió a ver a las mismas serpientes en las mismas circunstancias, volvió a golpearlas con su bastón para separarlas y al hacerlo, se convirtió nuevamente en varón. Esta experiencia única hizo que Zeus y Hera recurrieran a él como árbitro en una discusión sobre quién experimentaba más placer sexual, si los hombres o las mujeres. Cuando Tiresias afirmó que el hombre experimenta una décima parte del placer que la mujer, Hera, indignada, lo castigó dejándolo ciego. Zeus, sin embargo, le otorgó el don de la profecía y una larga vida.

En este filme, Tiresia es un transexual brasilero que vive con su hermano en los suburbios de París. Terranova, un desequilibrado admirador del arte, se obsesiona con la imagen ambigua de Tiresia y lo secuestra; forzandolo a vivir con él. Al no recibir su dosis regular de hormonas femeninas el cuerpo de Tiresia regresa gradualmente a su estado natural masculino lo que decepciona terriblemente a terranova; quien decide arrancarle los ojos y abandonarlo a su muerte en el bosque, donde será rescatado por Anna. Tras su recuperación y transformación completa de nuevo en hombre, Tiresia descubre que su cegera le permite ver el futuro.








(Necesitas Utorrent o similar para descargar)

3 comentarios:

  1. Quedo espectacular el nuevo style del blog ;w;)b

    Me llevo esta movie y a seedear se ha dicho!

    PD: Estaria bien que todas las descargas fueran via torrent con 6-15 seeders se hace.

    Faltan muchas movies que estan caidas en el blog ojala las puedas reponer, saludos y muchas gracias por los aportes!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts