domingo, 20 de octubre de 2013

Omnivoros

Marcos Vela es un prestigioso crítico gastronómico que acepta escribir un artículo para una editorial independiente sobre la reciente aparición de varios restaurantes clandestinos. El periodista decide ir a una cena de este tipo para ver en qué consiste, pero su investigación le lleva más allá, hasta un restaurante en el que tienen lugar encuentros furtivos.

Varias personas se reúnen con el fin de probar carne humana a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Este nuevo y horripilante descubrimiento puede dar un giro a su artículo, por lo que convence a la directora de la editorial que lo contrató a que pague la cuota para acceder al escalofriante convite.


Película con exagerados desnudos artísticos, muy misteriosa y como comentario personal anexo que espero ansioso una segunda parte.



2 comentarios:

  1. Excelentes aportes! Me he llevado varias de las películas que nos han compartido, de verdad espero que siga creciendo este blog y gracias por ir resubiendo los aportes anteriores.

    ResponderEliminar
  2. https://www.xvideos.com/video20270887/submissive_teen_blonde_deepthroating_pov

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts