lunes, 18 de mayo de 2015



TITULO ORIGINAL: Feed
GENERO: Thriller
PAIS: Australia
DURACION: 97 Minutos
AÑO: 2000
DIRECTOR: Brett Leonard
FORMATO: Avi
Audio: Inglés
Subtitulos: Español

Phillip es un investigador de delitos informáticos que sospecha de una página web dedicada al mundo de los “feeders” y las “gainers”, admiradores de la gordura y mujeres extremadamente obesas que encuentran en su relación una forma de satisfacción sexual y emocional. La desaparición de una de esas mujeres y la obsesión por resolver el caso llevarán a Phillip al límite de la locura. Asistimos a una historia policiaca llena de matices morbidos con un twist al final. verdaderamente recomendada para gordofílicos, voyeuristas, adictos a cam4.


Llevaba tiempo sin postear, así que aprovecho para saludar a toda la legión bizarra, a los nuevos y a los de siempre. Y a los que les dedico este post: A Bola, a Garchu (que se hizo fan de estas pelis) y a los gorderos donde los haya.








1 comentario:

  1. adictos a cam4. e,.e

    Para verla a la noche, muchas gracias (?

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts