martes, 15 de julio de 2014



TITULO ORIGINAL: ゾンビアス, Zonbiasu
GENERO: Horror, Comedia
PAIS: Japón
DURACION: 85 Minutos
AÑO: 2012
DIRECTOR: Noboru Iguchi
FORMATO: mkv
Audio: Japonés
Subtitulos: Español (SRT)
Width: 720 pixels
Height: 400 pixels


Acosada por la culpa del suicidio de su hermana Ai, que fue atormentada por matones de la escuela secundaria, la joven estudiante de karate Megu acompaña a un grupo de amigos de más edad en un viaje de camping en el bosque: Aya, su novio drogadicto tomar, la modelo Maki, y el friki Naoi. Las cosas empiezan a ir mal cuando Maki encuentra un gusano parásito dentro de un pescado que capturan y se lo come vivo con la esperanza de que la ayudará a mantener su cuerpo flaco! Poco después, y no tan inesperadamente en situaciones como ésta, los zombis aparecen y comienzan a complicar aún más las cosas. Cabe notar que el primer zombi de la pelicula aparece justo en el momento en que una de las actrices sufre un colapso intestinal en una letrina rural, y si, como es de imaginar, el zombi sale del agujero por donde entra toda la caca. Cuando se encuentran rodeados de un grupo de cadaveres andantes cubiertos de mierda, el grupo busca refugio en la casa del extraño Dr. Tanaka y su hija Sachi. Pero sin saberlo, Tanaka ha estado llevando a cabo experimentos y tiene otro destino en mente para los cinco citadinos. 

Un argumento absurdo, duro de digerir para quienes no est'en acostumbrados a las peliculas de Iguchi, pero que se expulsa con suavidad. Recomendado para: fanáticos de los parasitos carnivoros anales, amantes del cine zombie y de la materia fecal (o de ambos) Ponjafílicos, pornogrinders y gente asquerosa en general.









(Atención: Dentro del .rar están los subtitulos en español y en Inglés, evite preguntar por los subs)

8 comentarios:

  1. La he descargado 2 veces en su totalidad y me indica que el archivo rar está dañado. Arreglen el archivo por favooor :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  3. esta mal el formato ponganlo bien

    ResponderEliminar
  4. usen otro programa para descomprimir con el winrar da error

    ResponderEliminar
  5. Qué programa recomiendan para descomprimir el archivo? Lo he intentado con 7-zip, winzip y winrar y nada... NADAAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. Arreglen el archivo o digan con qué programa hay que descomprimirlo... por favoooor :(

    ResponderEliminar
  7. Tanto el enlace como el archivo funcionan perfectamente, para la gente que tenga algún tipo de error prueben usando la ultima versión de WinRar ya que tal vez esta comprimido con el nuevo método agregado en las ultimas versiones de WinRar, RAR5.

    Yo uso WinRar 5.01.

    Gracias por el aporte! :D

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts