sábado, 19 de julio de 2014

El Vengador Tóxico ("El Hombre Químico" en Latinoamérica) es una película estadounidense estrenada el 11 de abril de 1984 dirigida por Michael Herz y Lloyd Kaufman y producida por Troma Entertainment.


Sinopsis
Una población llamada Tromaville localizada cerca de Nueva Jersey ya que se ve al fondo esta ciudad, tiene el dudoso honor de ser la capital mayor gestora de residuos, basura tóxica y de malhechores. En esa ciudad hay un gimnasio, en donde trabaja como empleado de mantenimiento el protagonista, un joven muchacho un tanto introvertido y lerdo, también conocido como Melvin.

Todo transcurre más o menos con normalidad, ya que el alcalde es un corrupto, hay una banda de jóvenes que se dedica a atropellar, a niños y mujeres.

El protagonista es objeto de burlas de un grupo de Locos del gimnasio, los cuales le hacen una broma de mal gusto y por su vergüenza, sale corriendo por un pasillo hacia una ventana y cae en un barril de ácido con pestilencia tóxica en el cual se deforma adquiriendo poderes, así como poderes para salvar la ciudad, con los cuales se vengará de los causantes de su desdicha y de paso limpiará la ciudad de racistas y mala gente.




3 comentarios:

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts