lunes, 28 de julio de 2014



TITULO ORIGINAL: The necro Files
GENERO: Horror, Comedia
PAIS: USA
DURACION: 73 Minutos
AÑO: 1997
DIRECTOR: Matt Jaissle
FORMATO: avi
Audio: Inglés
Subtitulos: Español


The Necro Files es un viaje a través de la increible historia de Logan: un maniático asesino serial que cuenta con más de 200 victimas. Mitad Jason Voorhes, mitad Charles Manson, mitad Michael Myers, mitad Bob Patiño (si, así como lo lee) este demente asesina una mujer recien bañada, la viola y apuñala varias veces hasta que un par de detectives entran en acción y le dan su buena porción de plomo. Meses más tarde un culto satánico se ha apoderado de un bebe producto de una violación e intento fallido de homicido de Logan (No les voy a mentir, es un muñeco de plástico...y de los baratos) al cual sacrifican y llenan de orina sobre la tumba de su padre. Así las cosas, el zombie de Logan sale de la tumba, podrido y con un pene mutante, con la firme intención de despedazar y violar (en ese orden) a todo el que se atraviese. Hagan la cuenta y el resto de la pelicula es material perfecto para este blog. El bebé de plástico también vuelve a la vida convertido en demonio flotante y lucha contra su padre. Recomendado para: zombiefans, gente que nunca ha visto a un zombie tener sexo con una muñeca inflable, mujeres embarazadas, Poison child, Necrofilos.









Post dedicado a Poison Child

7 comentarios:

  1. Lo bajo pero cuando lo quiero descomprimir me tira el cartel de archivo dañado, lo intente con el Winrar y el 7zip.... hay que descomprimirlo con algún programa en especial?

    ResponderEliminar
  2. La comprimi con la ultima actualización del winrar, la cual permite comprimir en formato rar5. Actualiza el winrar.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Mr. Bizarro por esta joya del cine contemporáneo... Esta película no tiene ningún desperdicio en todas las escenas encontré genialidades... Un punto y aparte merece la actuación de los detectives, especialmente del gordito... ese muchacho merece un oscar de la hoya

    ResponderEliminar
  4. Ya no está disponible. Al igual que la mayoría de títulos que he intentado descargar

    ResponderEliminar
  5. Espero no incómode mi búsqueda, hola a todos Soy sumiso BDSM masoquista de Buenos Aires Argentina

    quien quiere hacer una snuff, las veo siempre tengo el fetiche de morir estrangulado en manos de alguna AMA sádica

    personalmente busco lo mismo una soga para mí cuello o unas manos fuertes que me estrangulen hasta dejar de respirar
    si te va mi escribime: masoquista@yahoo.com

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts