sábado, 20 de abril de 2013

Por Uziga Merwe


SCHRAMM



Schramm es una película alemana de horror realizada por Jörg Buttgereit en 1993, basada libremente en perfiles de asesinos como Carl Panzram y similares.


Argumento
Lothar Schramm es un conductor de taxi solitario, sin vida social. Es victima de sueños y visiones de vaginas dentadas, de dentistas que le extraen un ojo, de la amputación de su pierna etc. Su vida sexual se limita a actos con muñecas inflables y autolesiones. Unos jovenes sectarios llaman a su puerta, y él los hace entrar, sólo para asesinarlos después y colocar sus cuerpos en posiciones sugestivas. Su vecina es Marianne, una joven prostituta de la que está enamorado secretamente. Un día Marianne es contratada por unos señores a una villa fuera de la ciudad y pide a Schramm de conducirla el día siguiente. Schramm acepta y la invita a una cena, y después la droga en su piso, la desnuda y le hace fotografias. El día siguiente Marianne llama a su puerta para que la conduzca, pero Schramm no contesta. Está muerto. Ha caido de una escalera mientras lavaba la sangre de sus paredes. A continuación vemos a Marianne en la villa fuera de la ciudad, vestida al estilo de las juventudes hitlerianas, amordazada y atada en una silla, mientras que los periodicos hablan de la “muerte solitaria del asesino del pintalabios”.

Schramm.rar (701.5 MB)
Subtitulada
https://mega.co.nz/#!tgwAzK4L!A4124ilvI_Ci001rIA-Zf2DNsi4GfVa2o-2T6VFcPd8

2 comentarios:

  1. Si cuentan la bizarrada completa, el interés en descargarla será inexistente!

    ResponderEliminar
  2. amigo por favor, ¿la podrias resubir? llevo mucho tiempo buscandola :c

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts