sábado, 20 de abril de 2013

POR UZIGA MERWE

EVIL DEAD II

La película es protagonizada por Ash Williams (Bruce Campbell), quien junto a su novia Linda (Denise Bixler) toma unas vacaciones en una cabaña abandonada en el bosque. En la cabaña, Ash encuentra una grabadora y escucha la cinta que estaba dentro; la voz de la grabación corresponde al antiguo dueño del lugar, un profesor de arqueología que recita algunos pasajes del Necronomicón Ex Mortis o "Libro de los Muertos", el cual descubrió en unas excavaciones. Las palabras de la grabación despiertan a un antiguo espíritu del bosque, el cual mata y posee a Linda. Ash, en defensa propia, termina decapitando a su novia poseída. Tras enterrar el cadáver de Linda, Ash es poseído momentáneamente por el espíritu, hasta que amanece. El protagonista intenta huir del lugar, pero descubre que el puente por el cual entró al bosque fue destruido. Tras esto, Ash se ve forzado a amputarse la mano con una motosierra, ya que estaba poseída por el espíritu.


Evil Dead 2.mp4 (241.2 MB)
https://mega.co.nz/#!NpoR0TTJ!Fcbs9StOCzkh4LCNfWgIxmPuiO86E952cKAQIzKgEgE

Visitame
https://www.facebook.com/pages/The-Uziga-House/163292037067294


Dato Curioso, en el remake de esta franquicia se usa el mismo dialogo del Prof. Raymond Knowby referente a la descripción del ex mortis necronomicon. 


3 comentarios:

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts