domingo, 24 de febrero de 2013

Por Uziga Merwe
24/02/13

Hellraiser Puerta al Infierno


Hellraiser 
Es una película británica de terror de 1987 escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en la aclamada novela de Barker Hellraiser. Es considerada tanto una película de culto como un clásico del género.2 3 4
El film explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y la tentación. Es la primera entrega de una saga que llega hasta el año 2006 y presenta al personaje Pinhead, el cual pronto se convirtió en un icono del Cine de Terror.

Sinopsis:
Frank Cotton, un hombre joven violento y ambicioso, adquiere una caja procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror que enloquecerá a sus familiares.

Descarga MEGA:


2 comentarios:

  1. La bajé sin problemas y se ve de diez, mil gracias.

    Como opinión, creo que la película es perfecta hasta el momento en que Kirsty consigue zafar hacia el final, cuando vuelve a echar mano de la caja y Pinhead le dice "Eh, ¡no hagas eso!" y la mina le dice "¡Vete al infierno!" y después todos los cenobitas pifian a la hora de tocarle un pelo. Por cierto, muy linda Ashley Laurence. El mendigo del final -y de la tienda de mascotas y tal- me recuerda en sumo grado al afamado Alan Moore.

    Otra vez, muchas gracias. Vi que estaba para bajar hace algún tiempo, pero mi conexión de internet se colgaba muy seguido, situación que normalicé hace no mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts