viernes, 23 de abril de 2010


TITULO ORIGINAL: Prison A-Go-Go!
GENERO: Comedia
GUION: Barak Epstein, Mike Wiebe
PAÍS: USA
DURACIÓN: 97 Minutos
AÑO:2003
DIRECTOR: Barak Epstein
INTERPRETES: Rhonda Shear, Mary Woronov, Laurie Walton, Travis Willingham
FORMATO: rmvb, Audio: Ingles - SIN SUBTITULOS.

al mismo tiempo parodia y homenaje al subgenero de xplotacion WIP (women in prison) esta pelicula cuanta la historia de una chica bastante tonta que debe rescatar a su hermana de las terribles garras de un cientifico estupido en una prision filipina.un filme cargado con elementos como ninjas, peleas en el lodo y sobre todo duchas grupales, tanto asi que a un lado de la pantalla se muestra un relo que va en cuanta regresiva hasta la siguiente escena de ducha, cuestion que podria haberse omitido pues tampoco muestran mucha carne en las dichosas escenas (quedé con ganas de ver los grandes pechos de rhonda shear).






DESCARGAR



lunes, 19 de abril de 2010




TITULO ORIGINAL: Subconscious Cruelty
GENERO: Terror, experimental
GUION: Karim Hussain
PAÍS: Canadá
DURACIÓN: 97 Minutos
AÑO:2000
DIRECTOR: Karim Hussain
INTERPRETES: Brea Asher, Ivaylo Founev, Christopher Piggins, Eric Pettigrew, Martine Viale, Sophie Lauzière, Nadia Simaani, Sean Spurey.
FORMATO: rmvb, Audio: Ingles - SUBTITULOS en castellano


Para no arruinarles la experiencia de descubrir subconscious cruelty he puesto esta sinopsis que encontre por ahi y no tiene alerta de spoiler, solo me queda invitarlos a este espectaculo de lo bizarro y que lo disfruten.

Karim Hussain nos transporta en un viaje a esos oscuros y recónditos pensamientos de la mente, sin argumento coherente cada imagen y cada frase nos deleita visualmente o castiga neuralmente (según se mire) con esta epopeya bizarra que trata sobre el control de los dos hemisferios de la mente, izquierdo y derecho.
Ken Russell ya intento algo parecido con Altered States en 1980 (aquí rebautizada como Viaje Alucinante al Fondo de la Mente) aunque al menos la obra de Russell tenía un argumento más coherente (dentro de ciertos limites) que la obra aquí presente orientada mucho más hacia los deseos sexuales más bizarros, esto la convierte en una obra mucho más oscura y de degeneración sin precedentes.

Dividida en dos historias con el propósito de tratar ambos hemisferios, este es el único planteamiento lógico de toda la cinta que imagen tras imagen con una iluminación calcada directamente de Inferno de Darío Argento a base de luces rojas y azules, parece más una exposición de arte bizarro que secuencias cinematográficas. La manera de mover la cámara también ésta influenciada por el Giallo, primeros planos de cuchillos, agujas, bisturís etc.
Aunque también tiene momentos totalmente contrarios con planos desenfocados y psicodélicos, similares a los primeros minutos de Irreversible de Gaspar Noé.

La banda sonora ésta inspirada claramente en las películas de zombis de Lucio Fulci si bien a medida que avanza la degeneración visual, esta también se vuelve más psicodélica.





DESCARGAR



NOTA: AKI ESTAN LOS SUBTITULOS, HECHOS PARA BIZARRINGA,NO SE SI EN OTRO LUGAR ESTABAN, NO LOS ENCONTRE ASI QUE HUBO K HACERLOS; OJALA ASÍ DISFRUTEN MEJOR LA PELI...






sábado, 10 de abril de 2010


TITULO ORIGINAL: Kondom des Grauens
GENERO: Terror
GUION: Ralph König
PAÍS: Alemania
DURACIÓN: 107 Minutos
AÑO:1999
DIRECTOR: Martin Walz
INTERPRETES: Iris Berben , Leonard Lansink, Marc Richter, Peter Lohmeyer y Udo Samel
FORMATO: avi, Audio: alemán - subtitulos castellano

bueno la verdad que no debería ser el condón sino los condones asesinos, hay una plaga de ellos en el motelucho mas cutre de los barrios bajos de nueva york y se esta comiendo la polla de todo el que se atreve a follar en sus cuartos. tratando de investigar, el detective mackeroni se ve envuelto en un episodio sexual dentro del hotel con un jovenzuelo y bueno pues lo ataca la criatura y así la cosa se vuelve personal o a quien no le molesta que le arruinen un folle? se con quien sea entre gustos uds. ya saben y mucho mas si de paso te arrancan un testículo. así que tenemos la lucha de un detective veterano homosexual contra un preservativo con mas dientes que una pelea de perros. una onda terror, comedia con una profunda critica a nuestra visión de la sexualidad y los derechos homosexuales, finalmente es toda una historia de amor homosexual que ademas de bizarra y graciosa hace una propuesta que deja atrás ciertas restricciones para lograr su objetivo, excelente película que recomiendo totalmente, ademas que me tome resto de tiempo intentando conseguirla en idioma original y con buena calidad. disfrútenla.







DESCARGAR




Comentar es Agradecer.

miércoles, 7 de abril de 2010



TITULO ORIGINAL: Rubber Johnny
GENERO: Terror, experimental
GUION: Aphex Twin
PAÍS: Reino Unido
DURACIÓN: 6 Minutos
AÑO:2005
DIRECTOR: Chris Cunningham
INTERPRETES: Percy Rutterford
FORMATO: avi, Audio: Ingles - SIN SUBTITULOS

Johnny es un niño deforme y mutante que vive encerrado en un sótano. Con la única ayuda de su imaginación febril y su perro, encuentra la manera de divertirse en la oscuridad. habra que decir algo mas? es un corto totalmente flashero con partes que incluso llegan a ser comicas, ademas que johnny me pone un poco nervioso es una onda mutante hidrocefalico y le gusta bailar, si, bailar. el titulo es tambien el nombre en jerga britanica para los condones cuestion que describe tambien a tan simpatico personaje.


<=== DESCARGAR ===>




viernes, 2 de abril de 2010


TITULO ORIGINAL: Maniac Nurses Find ecstasy
GENERO: Terror, Accion, Sexploitation
GUION: Leon p. Howard
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 74 Minutos
AÑO:2007
DIRECTOR: Harry m. Love (en algunas paginas dice Léon Paul De Bruyn, yo me apego a los creditos que trae la peli)
INTERPRETES: Hajni Brown, Susanna Makay, Nicole Gyony, Csilla Farago, Agatha Palace
FORMATO: RMVB, Audio: Ingles - SIN SUBTITULOS


La review a continuacion pertenece a james de dimension fantastica; excelente sitio que recomiendo:

"El film se trata de una producción europea, de Bélgica concretamente y rodada en Francia con actrices europeas. El director es belga y la película fue distribuida por la Troma, la célebre productora y distribuidora de serie B norteamericana mas descacharrante.

El asunto es que este extraño film fue bautizado como la secuela de Sardu, llamado también Bloodsucking freaks o The incredible torture show, ya comentado en este blog.

En una especie de mansión enorme, tal vez una especie de bizarro hospital, conviven hermosas mujeres enfermeras, comandadas por una sádica rubia llamada Ilsa(homenaje claro a la saga de films de Ilsa) que se dedican a toda clase de perrerías.

Lo mismo se montan orgías lésbicas, como se dedican a cazar otras mujeres por los bosques.

En la película sale un destripamiento, cabezas explotando a escopetazos, degollamientos, tiroteos, etc... No es que sea muy gore o muy explícita, pero algo de carne tiene este potaje.

El film está muy inspirado en el tipo de cine de Jess Franco y Jean Rollin, con una especie de erotismo y fascinación por las hermosas mujeres, siendo esta película muy fetichista, con mujeres semi-desnudas correteando por los bosques y con escenas de sadomasoquismo light como azotamientos de mujeres prisioneras(que tanto le gustan al tio Jess), etc...

El film no tiene mucho sentido y es evidente que su relación con la película Sardu es cero patatero, pero bueno, es bastante visionable aunque su historia no tenga ni pies ni cabeza.

En la película las mujeres se vuelven locas o psicópatas porque leen comics ultraviolentos y biografías de los mayores dictadores del mundo, así que agarran una agresividad que para que contaros. ¡Vaya nervios!

En resumen es mucho erotismo(aunque curiosamente no se vean muchos desnudos) con mucho fetichismo en una especie de atmósfera irreal: enfermeras, tias cabalgando viejos, ametralladoras, caníbalismo, sierras mecánicas, comics chungos, etc... Menudo cocktail colegas. Te lo bebes y tienes pesadillas toda la noche como si te hubieras comido unos champiñones caducados.

Una curiosidad MUY EXCÉNTRICA que es muy desconocida. Tampoco me extraña porque siendo honestos, el film no es gran cosa".

Bueno y pues esa es la idea y lo que opina james, porque aquí en bizarringa si nos gusta la sangre, la teta suelta, los monstruos patéticos y el argumento que no te tragas porque es imposible de digerir pero que entretiene. Ahora, que no vale decir que todas las bizarras son excelentes en su bizarrada por los anteriores elementos, existen claro muchas otras bizarras y flasheras muy bien logradas y con mucho contenido, pero son mas faciles de conseguir y extrañamente pretenden gustar a todos pero se queda solo en pretension; no obstante, a mi me gustan jajaja, de verdad, pero de nada vale hacerse el cinefilo porque como dice el manual del perfecto catador de vinos:

"No importa donde vayas, siempre hay un listillo en la mesa. Uno que sabe más tú, más alto, más rico, con más caballos en el Cayenne, más RAM en el MacBook y una polla infinitamente más larga. Y claro, también sabe más de vinos." o en este caso de películas. así que estas te gustan o no y se acabo el rollo.






DESCARGAR



Nota: cuando puse los links me salio el mensaje de que los archivos estan temporalmente deshabilitados, no se preocupen, es que tuve varios problemas al cargar y creo que estan siendo revisados, pero en unas horas se arregla, ya me ha pasado.

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts