sábado, 23 de octubre de 2010


TITULO ORIGINAL: Das Komabrutale duell
GENERO: Ultragore
PAÍS: Alemania
DURACIÓN: 85 minutos
AÑO: 1999
DIRECTOR: Heiko Fipper
INTERPRETES: Heiko Fipper, Mike hoffman, stefan hoft
FORMATO: rmvb
AUDIO: Aleman
Subtitulos: Castellano hardcodad, hechos por un farandulero

Continuando con el ciclo de ultragore aleman, les ofrezco esta porkeria k ostenta el titulo de ser la primera pelicula en usar caldo de frijoles para la sangre.


En 1984, un hombre es muerto es un accidente de tráfico por un camionero llamdo Eisentempler. Su hijo - Stefan Bandera - busca una venganza sangrienta y planea exterminar a la familia entera del camionero con la ayuda de la mafia mexicana del octeto (8 gemelos idénticos). Finalmente, sólo Heiko Eisentempler sobrevive a la batalla y pasa 10 años en un hospital recuperándose. La mafia del octeto, asesinos que torturan a sus víctimas durante años y la familia Eisentempler se van a enfrentar en la batalla final, el duelo coma-brutal ha comenzado...Todos luchan contra todos en las más extremas y bizarras maneras. Aquellos que son asesinados se vengan de sus asesinos y todo vuelve a comenzar, convirtiéndose en una masacre casi de zombies que parece no tener fin.





DESCARGAR





3 comentarios:

  1. TAMPOCO ESTA PARA DESCARGAR =( SNIF SNIF .. SALUDOS BIZARROS!! XD

    ResponderEliminar
  2. puedes reparar los link xfavor?

    ResponderEliminar
  3. Malísima. Me quede dormido viendola y ni me molesté en rebobinar para ver lo que me perdí.

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts