lunes, 5 de julio de 2010



TITULO ORIGINAL: Stacy
GENERO: Terror
PAÍS: Japon
DURACIÓN: 79 Min
AÑO: 2001
DIRECTOR: Naoyuki Tomomatsu
INTERPRETES: Natsuki Kato, Norman England, Tomoka Hayashi, Yukijiro Hotaru
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ponjanes
SUBTITULOS: Castellano

La historia en esta peli, va de que nenas colegialas entre 15 y 17 años están muriendo. Justo antes de morir entran en un estado llamado NDH (Near Death Happiness), una "pre-muerte" que se manifiesta en forma de un estado constante de alegría y felicidad. Después de su fallecimiento las jóvenes vuelven en forma de zombies comedores de carne, y son denominadas "Stacy"...la sociedad se ha adaptado maso a estas cosas y tienen un escuadron especializado de eliminacion y limpieza, pero tambien hay grupos ilegales que operan fuera del horario de oficina. Un argumento bastante bizarro, unos buenos efectos y claro una histora de amor de fondo que es lo mas importante jajaja. recomendada y rescatable el homenaje a evil dead, veanla y sabran de que hablo.







DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Gore !!!!! de lo mejor que he visto ultimamente
    gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Oye podías subir por favor esta película por mediafire otra vez por que el enlace de mega no funciona, parece muy buena :c

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts