lunes, 19 de abril de 2010




TITULO ORIGINAL: Subconscious Cruelty
GENERO: Terror, experimental
GUION: Karim Hussain
PAÍS: Canadá
DURACIÓN: 97 Minutos
AÑO:2000
DIRECTOR: Karim Hussain
INTERPRETES: Brea Asher, Ivaylo Founev, Christopher Piggins, Eric Pettigrew, Martine Viale, Sophie Lauzière, Nadia Simaani, Sean Spurey.
FORMATO: rmvb, Audio: Ingles - SUBTITULOS en castellano


Para no arruinarles la experiencia de descubrir subconscious cruelty he puesto esta sinopsis que encontre por ahi y no tiene alerta de spoiler, solo me queda invitarlos a este espectaculo de lo bizarro y que lo disfruten.

Karim Hussain nos transporta en un viaje a esos oscuros y recónditos pensamientos de la mente, sin argumento coherente cada imagen y cada frase nos deleita visualmente o castiga neuralmente (según se mire) con esta epopeya bizarra que trata sobre el control de los dos hemisferios de la mente, izquierdo y derecho.
Ken Russell ya intento algo parecido con Altered States en 1980 (aquí rebautizada como Viaje Alucinante al Fondo de la Mente) aunque al menos la obra de Russell tenía un argumento más coherente (dentro de ciertos limites) que la obra aquí presente orientada mucho más hacia los deseos sexuales más bizarros, esto la convierte en una obra mucho más oscura y de degeneración sin precedentes.

Dividida en dos historias con el propósito de tratar ambos hemisferios, este es el único planteamiento lógico de toda la cinta que imagen tras imagen con una iluminación calcada directamente de Inferno de Darío Argento a base de luces rojas y azules, parece más una exposición de arte bizarro que secuencias cinematográficas. La manera de mover la cámara también ésta influenciada por el Giallo, primeros planos de cuchillos, agujas, bisturís etc.
Aunque también tiene momentos totalmente contrarios con planos desenfocados y psicodélicos, similares a los primeros minutos de Irreversible de Gaspar Noé.

La banda sonora ésta inspirada claramente en las películas de zombis de Lucio Fulci si bien a medida que avanza la degeneración visual, esta también se vuelve más psicodélica.





DESCARGAR



NOTA: AKI ESTAN LOS SUBTITULOS, HECHOS PARA BIZARRINGA,NO SE SI EN OTRO LUGAR ESTABAN, NO LOS ENCONTRE ASI QUE HUBO K HACERLOS; OJALA ASÍ DISFRUTEN MEJOR LA PELI...






13 comentarios:

  1. ya la estoy bajando ansioso de ver a que puede llegar la influecnia del giallo pero sin esos guiones verosimiles que lo atan un poco. muchas gracias leo!

    ResponderEliminar
  2. se ve bastante interesante. bajando. gracias!!

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIOOOOOOOO!!! ES SUPERFRIKOIDE TU BLOG!! MENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!

    Te hago dos recomendaciones de pelis que no te puedes perder por nada del mundo:
    - Crepozoides
    - El ataque de los tomates asesinos

    Te iba a recomendar tmb La vagina asesina pero creo que la tienes como el coño asesino!!

    vengaa un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante.... la descargo, gracias...!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, complicada película, me queda clara la pervensión y oscuridad, el placer de los tipillos revolcándose en la tierra como que representando la humanidad y como siente rico cuando la hiere, y porque no, cogérsela por la herida. Mucho ataque visual, se agradece la masticada de tetilla a jesús y hasta se lo mean; posterior estacamiento pero ya ni recuerdo si era él o el vatillo del tercer "cuento". Cansada para lerdos como yo, pero fuerte e interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. se ve muyyy interesante, gracias ! son excelentes !

    ResponderEliminar
  7. Los link estan temporalmente deshabilitados...por favor..

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias.! La estaba buscando.! Maldita y retorcida obra maestra.

    ResponderEliminar
  9. Wena. Esta no la he visto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. quee buen pedo, gracias carnal, bajandoo

    ResponderEliminar
  11. jajajajajjaja, quiero ver esta pelicula YA! XDDD

    ResponderEliminar
  12. Los links ya no sirven, podrias cambiarlos por favor?

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts