viernes, 23 de abril de 2010


TITULO ORIGINAL: Prison A-Go-Go!
GENERO: Comedia
GUION: Barak Epstein, Mike Wiebe
PAÍS: USA
DURACIÓN: 97 Minutos
AÑO:2003
DIRECTOR: Barak Epstein
INTERPRETES: Rhonda Shear, Mary Woronov, Laurie Walton, Travis Willingham
FORMATO: rmvb, Audio: Ingles - SIN SUBTITULOS.

al mismo tiempo parodia y homenaje al subgenero de xplotacion WIP (women in prison) esta pelicula cuanta la historia de una chica bastante tonta que debe rescatar a su hermana de las terribles garras de un cientifico estupido en una prision filipina.un filme cargado con elementos como ninjas, peleas en el lodo y sobre todo duchas grupales, tanto asi que a un lado de la pantalla se muestra un relo que va en cuanta regresiva hasta la siguiente escena de ducha, cuestion que podria haberse omitido pues tampoco muestran mucha carne en las dichosas escenas (quedé con ganas de ver los grandes pechos de rhonda shear).






DESCARGAR



2 comentarios:

  1. Es en idioma original y con subtitulos??? Muchas gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  2. si lees bien, arriba dice "SIN SUBTITULOS" osea que s esta en idioma original jeje, pero lo delos subtitulos esta como dificil de conseguir

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts