miércoles, 24 de marzo de 2010


TITULO ORIGINAL: Terrorvision
GENERO: Terror, sci-fi
GUION: Ted Nicolaou
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 83 Minutos
AÑO:1986
DIRECTOR: Ted Nicolaou
INTERPRETES: Chad Allen, Diane Franklin, Gerrit Graham y Mary Woronov
FORMATO: RMVB, Audio: Español

En la planta de residuos tóxicos de Plutón, un oficial alienígena convierte en rayo cósmico a un bicho parecido a un cúmulo de albóndigas en lata –más adelante descubriremos que era una adorable mascota, pero de una especie que muta violentamente de vez en cuando- y lo lanza al espacio. El rayo rebota como una pelota de pingball en varios planetas, y va a caer en la antena parabólica de la casa de los Putterman, una “típica” familia americana; a saber: Stanley (Gerrit Graham), el padre y Raquel (Mary Woronov), la madre, están a punto de salir a un club de intercambio de parejas, su hija mayor, Suzy (Diane Franklin) también está a punto de irse, pero con su novio heavy rebelde de los ochenta, y el hijo pequeño, Sherman (Chad Allen) se quedará en casa con el abuelo (sin nombre en la película, Bert Remsen), quien le da lecciones básicas de supervivencia… y tiene un arsenal armamentístico en su bunker. La llegada del rayo con el alien a la antena provoca que la televisión del hogar, que hasta ese momento no sintonizaba nada, comience a funcionar, pero convirtiéndose en el canal a través del que entra y sale el terrible alienígena cada vez que se dispone a devorar a un miembro de esta familia. Por supuesto, los primeros en verlos son el hijo pequeño y el abuelo, y nadie les creerá, ni siquiera Medusa (Jennifer Richards), la presentadora de un programa de películas de terror que pide a sus espectadores que le llamen para contarle sus pesadillas.




Descargar


4 comentarios:

  1. no la conozco, pero supongo que siendo de los ochenta tendrá esa bizarrez propia de la época, que a veces hasta trascendía la clase b y llegaba a hollywood. veamos... gracias!

    J. "Pollito" Manco

    ResponderEliminar
  2. chale bizarro leonardo... gracias por el aporte... definitivamente prefiero estas peliculas ochenteras a las mamadas ke sakan ahora en el cine. gracias y felicidades al ekipo de bizarringa por tan finas peliculas.

    ResponderEliminar
  3. es una pena que este en megaupload

    ResponderEliminar
  4. can you reupload? please!!!

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts