jueves, 31 de diciembre de 2009



TITULO ORIGINAL: Bijitâ Q
AÑO: 2001
DIRECTOR:
Takashi Miike
GUION:Itaru Era
INTERPRETES: Kenichi Endo, Fujiko, Shungiku Uchida, Kazushi Watanabe
PAIS: Japón
DURACION: 84 Min
GENERO: Comedia, Drama, Thriller.
FORMATO:RMVB. Japones, subtitulos



Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros, quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara, trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su hija, Ella es una prostituta adolescente. y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. Su esposa adicta a la heroina y tambien prosttuta es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre, o la explosión de la sexualidad abierta de la madre, quien derrama litros y litros de leche a traves de sus pezones. Q, hace de “gran hermano” del ojo que todo lo ve y que no juzga ni interviene, El resultado es un relato terrible, absurdo y a la vez cautivador sobre unos personajes totalmente desquiciados por sus vidas. Es una humanización es su detalle más escabroso, no estamos ante una exploitation cualquiera, ni muchísimo menos una suerte de imágenes bizarras unas detrás de otra. El guión es sólido y no deja de sorprendernos a lo largo de la hora y media que dura, haciendo que la película enganche de principio a fin. Posiblemente, uno de los mejores trabajos del director japonés.

A destacar, la ilharante escena donde el padre se atora dentro de la vagina de una chica muerta al experimentar con la necrofilia y debe ser sumergido en una bañera llena de vinagre para despegarse... :-D





9 comentarios:

  1. De lo mejorcito de Takashi Miike.

    ResponderEliminar
  2. peliculazo de las mejores

    ResponderEliminar
  3. Por fin la encuentro con los links que funcionen excelente blog, algo asi estaba buscando

    ResponderEliminar
  4. la vi hace ya algo de tiempo y es excelente como todo el material q te preocupas por subir, gracias adelante carnal!!!

    JOrge de Leon

    ResponderEliminar
  5. No se por que pero los cortos si los puedo bajar,pero las peliculas no se descomprimen,me salta error.

    ResponderEliminar
  6. Estaria chingon si la subes de nuevo men te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  7. Y que bueno que la página aún no ha muerto, la conosco desde hace un par de años

    ResponderEliminar
  8. Subela en MF, please!!

    ResponderEliminar
  9. La puedes re subir, gracias

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts