jueves, 18 de junio de 2009






TITULO ORIGINAL: Tea Break
AÑO: 2004
DIRECTOR: Sam Walker
INTERPRETES: Jeremy McNeill
PRODUCTOR: Sam Walker (arm and Eye films)
PAIS:Reino Unido.
DURACION:6 min.
GENERO: Terror, Gore.
FORMATO:Avi. sin dialogos


La hora del almuerzo es sagrada. Después de un tiempo eterno de trabajo y a falta de otro tanto, esos minutos de descanso, de sándwiches fríos y té caliente, de periódico intrascendente y cigarrito, se espera y se agradece cuando llega; independientemente del trabajo que uno realice, por ejemplo asesinar y desmembrar personas.

Corto nominado al premio Méliès de Oro al mejor cortometraje fantástico europeo en la Semana de Cine Fantástico y de terror de San Sebastian.





DESCARGAR





-------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. soy nuevo en su pagina pero estoy a favor de todo ese cine q no es solamente de altos presupuestos y q no siempre llena las espectativas,no e visto si tienen algo de bukowski ojala y si tambn es muy bueno saludos y sigan con esta gran propuesta

    ResponderEliminar
  2. no me imagino al q gano

    ResponderEliminar

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts