domingo, 24 de mayo de 2015

The Centipede Human 3

Calidad DVDWEP
Subtitulos incrustrados 


Tenia mucho sin subir material. Esto esta recien salido del horno.

Disfrutar y visitar la web

Mis anteriores Sitios en Fb han sido Banneados.

Proximamente tendremos otro espacio

El grupo sigue siendo el mismo

Atte.

UZIMA MERWE




lunes, 18 de mayo de 2015



TITULO ORIGINAL: Feed
GENERO: Thriller
PAIS: Australia
DURACION: 97 Minutos
AÑO: 2000
DIRECTOR: Brett Leonard
FORMATO: Avi
Audio: Inglés
Subtitulos: Español

Phillip es un investigador de delitos informáticos que sospecha de una página web dedicada al mundo de los “feeders” y las “gainers”, admiradores de la gordura y mujeres extremadamente obesas que encuentran en su relación una forma de satisfacción sexual y emocional. La desaparición de una de esas mujeres y la obsesión por resolver el caso llevarán a Phillip al límite de la locura. Asistimos a una historia policiaca llena de matices morbidos con un twist al final. verdaderamente recomendada para gordofílicos, voyeuristas, adictos a cam4.


Llevaba tiempo sin postear, así que aprovecho para saludar a toda la legión bizarra, a los nuevos y a los de siempre. Y a los que les dedico este post: A Bola, a Garchu (que se hizo fan de estas pelis) y a los gorderos donde los haya.








Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts