domingo, 28 de abril de 2013

POR UZIGA MERWE

COSMOPOLIS

Un multimillonario de 27 años de edad, Eric Packer (Robert Pattinson), viaja lentamente a través de Manhattan en su limusina, que utiliza como su oficina, cuando se dirige a su peluquero preferido. Los atascos son causados ​​por la visita del presidente de los Estados Unidos y por el funeral del músico favorito de Eric, cuya música se toca en uno de sus dos ascensores privados. Eric se casó recientemente. En el coche y en otros lugares, tiene encuentros con su esposa, que no quiere tener relaciones sexuales con él, para ahorrar energía que necesita para su trabajo de poetisa. En cambio, él tiene relaciones sexuales con otras mujeres. Todos los días, a pesar de tener reuniones importantes, su médico personal le hace un chequeo para controlar su salud. Eric se preocupa debido a que el doctor encontró que tiene una próstata asimétrica. Después de la especulación monetaria devastadora, mata a su guardaespaldas y sigue un camino de auto-destrucción, que incluye a un asesino que quiere matarlo.


-Una idea es el tiempo vivido en el futuro.

Link Descarga:


Visitame!

sábado, 27 de abril de 2013

POR UZIGA MERWE

VIDEODROME

Argumento

Max Renn (James Woods), el dueño de una pequeña estación de televisión por cable canadiense, captura imágenes de una sesión de tortura en que la gente parecía ser torturados y asesinados. Al principio los signos parecía provenir de Malasia, pero luego descubren que se suscitaron en Pittsburgh.

Más tarde, Max descubre que esta transmisión fue llamada Videodrome, que en realidad es mucho más que un programa de televisión morbosa, sino un experimento que utiliza las transmisiones regulares de televisión para alterar permanentemente la percepción de sus espectadores, causando daños en el cerebro.

Max comienza a experimentar efectos extraños y alucinaciones de estas transferencias, encontrándose entre las fuerzas que crearon Videodrome y desea controlar. Pero Max descubre que su cuerpo puede ser la última arma que puede utilizar contra sus enemigos


Larga vida a la carne nueva!

DESCARGA

Videodrome (THE UZIGA HOUSE).avi (1.36 GB)

Videodrome (THE UZIGA HOUSE).srt (60 KB)

Visitame!


T.U.H.


sábado, 20 de abril de 2013

POR UZIGA MERWE

EVIL DEAD II

La película es protagonizada por Ash Williams (Bruce Campbell), quien junto a su novia Linda (Denise Bixler) toma unas vacaciones en una cabaña abandonada en el bosque. En la cabaña, Ash encuentra una grabadora y escucha la cinta que estaba dentro; la voz de la grabación corresponde al antiguo dueño del lugar, un profesor de arqueología que recita algunos pasajes del Necronomicón Ex Mortis o "Libro de los Muertos", el cual descubrió en unas excavaciones. Las palabras de la grabación despiertan a un antiguo espíritu del bosque, el cual mata y posee a Linda. Ash, en defensa propia, termina decapitando a su novia poseída. Tras enterrar el cadáver de Linda, Ash es poseído momentáneamente por el espíritu, hasta que amanece. El protagonista intenta huir del lugar, pero descubre que el puente por el cual entró al bosque fue destruido. Tras esto, Ash se ve forzado a amputarse la mano con una motosierra, ya que estaba poseída por el espíritu.


Evil Dead 2.mp4 (241.2 MB)
https://mega.co.nz/#!NpoR0TTJ!Fcbs9StOCzkh4LCNfWgIxmPuiO86E952cKAQIzKgEgE

Visitame
https://www.facebook.com/pages/The-Uziga-House/163292037067294


Dato Curioso, en el remake de esta franquicia se usa el mismo dialogo del Prof. Raymond Knowby referente a la descripción del ex mortis necronomicon. 


Por Uziga Merwe


SCHRAMM



Schramm es una película alemana de horror realizada por Jörg Buttgereit en 1993, basada libremente en perfiles de asesinos como Carl Panzram y similares.


Argumento
Lothar Schramm es un conductor de taxi solitario, sin vida social. Es victima de sueños y visiones de vaginas dentadas, de dentistas que le extraen un ojo, de la amputación de su pierna etc. Su vida sexual se limita a actos con muñecas inflables y autolesiones. Unos jovenes sectarios llaman a su puerta, y él los hace entrar, sólo para asesinarlos después y colocar sus cuerpos en posiciones sugestivas. Su vecina es Marianne, una joven prostituta de la que está enamorado secretamente. Un día Marianne es contratada por unos señores a una villa fuera de la ciudad y pide a Schramm de conducirla el día siguiente. Schramm acepta y la invita a una cena, y después la droga en su piso, la desnuda y le hace fotografias. El día siguiente Marianne llama a su puerta para que la conduzca, pero Schramm no contesta. Está muerto. Ha caido de una escalera mientras lavaba la sangre de sus paredes. A continuación vemos a Marianne en la villa fuera de la ciudad, vestida al estilo de las juventudes hitlerianas, amordazada y atada en una silla, mientras que los periodicos hablan de la “muerte solitaria del asesino del pintalabios”.

Schramm.rar (701.5 MB)
Subtitulada
https://mega.co.nz/#!tgwAzK4L!A4124ilvI_Ci001rIA-Zf2DNsi4GfVa2o-2T6VFcPd8

domingo, 7 de abril de 2013

Por UZIGA MERWE
07/04/13

BLUE DEMON VS EL PODER SATANICO


Pais: México
Director: Chano urueta,
Productor: Luis enrique vergara,
Musica: Jorge pérez herrera,
Año de estreno: 1966

El malvado Fernández ataca a una joven pareja de enamorados, estrangulando al muchacho quien era el entrenador físico de Blue Demon y secuestrando a la mujer. Blue Demon jura no descansar hasta descubrir al asesino de su amigo, brindando servicio a la justicia y ofreciéndole su apoyo incondicional.
Filme dividido en tres episodios: 
1) El Ataúd Siniestro 
2) El Poder Satánico 
3) El Diabólico Hipnotizador



BLU DEMON CONTRA EL PODER SATANICO.rar (696.1 MB)

U.M.
Por Uziga Merwe
07/04/13

SNUFF 2000

Borja Crespo En 2002 realizó el cortometraje Snuff 2000, basado en el cómic homónimo de Miguel Á. Martín por el que fue nominado al Méliès de Oro como mejor cortometraje europeo de género fantástico. 

Dos inquietantes personajes embutidos en trajes de caucho y con máscaras antigas del mismo material realizan peculiares películas en las que matan a la gente de verdad para conseguir una supuesta satisfacción del espectador.

También se incluye la guía "Como ser un asesino en serie de éxito"


Descarga MEGA
SNUFF2000.rar (42.3 MB)
https://mega.co.nz/#!484UDKqT!IfM1eGdv2Ccj1dC3_GBL-kJWWocR87kiKEUNF_fr3aY

U.M.

jueves, 4 de abril de 2013

04/04/13
POR UZIGA MERWE

REMAKE EVIL DEAD
PODCAST

Evil Dead Remake Oficial Trailer

Evil Dead II en Stop Motion

Evil Dead II Cat Version


Para concluir solo quiero pedirles una disculpa por mi horrenda voz.



Saludos de la frontera norte!

BIZARRINGA
https://www.facebook.com/groups/191082659227/

THE UZIGA HOUSE
https://www.facebook.com/pages/The-Uziga-House/163292037067294



Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts